Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Yo todavía no entiendo como Colombino termino sin amarilla, hizo como 3 foules de tarjeta.
Sigo buscando el offside en la jugada de Maxi.
Me genera dudas la de Silvera, creo que es
mano. -
Arrancó la opereta. Están preparando el terreno para asesinarnos el domingo
-
Es soplar y hacer botellas operar contra nosotros. Tenemos al obeso bocón con diarrea verbal todo el año pero cuando hay que salir a desbaratar estás mentiras se convierte en Johnny boca cerrada.
-
Y así de a poquito te van instalando la mentira, ahí algun dirigente tiene que hacer la gran Alonso y llamar al programa para aclarar los tantos. El año de Perchman arranca en diciembre y termina en febrero se ve.
-
La única que pueden reclamar es en el gol porqué habían dado 2 minutos y el gol fue a los 3 y algo.
Después, la expulsión si no tenía amarilla y le sacaba la primera ahí, nadie se quejaba. Va con la plancha hacía adelante y se da cuenta y lo recoje justo porqué si le pegaba era roja directa.
El gol que nos anulan fue un robo, Gómez viene habilitado por varios cuerpos, yo pensé que le había cobrado orsai en la jugada que se le escapa al golero.
-
@Luchobolso el gol fue a los 2 minutos, 30 segundos. Debió dar más de 2 minutos por todo el tiempo que hizo el arquero.
-
Lo único polémico es la expulsión, todo lo demás es brote psicótico con delirio místico
-
Los mismos que pedían la expulsion de Maxi Gomez en el Franzini ahora te dicen que lo de ayer no era amarilla jaja.
-
@gauzabolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@Luchobolso el gol fue a los 2 minutos, 30 segundos. Debió dar más de 2 minutos por todo el tiempo que hizo el arquero.
Si igual los 2 minutos se quedó corto, eso es así.
-
Que culpa tiene Nacional que un zaguero de Progreso con amarilla vaya con la pierna en plancha como un idiota?
-
El gol fue a los 230 y de los 2 minutos que había dado un minuto estuvo parado
-
@daniel1899 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Lo único polémico es la expulsión, todo lo demás es brote psicótico con delirio místico
por mucho menos nos han expulsado a jugadores por segunda amarilla. Es brote psicótico intencionado, justo antes del clásico.
-
Polideportivo es asqueroso cómo operan, no se cómo Nacional sigue dándole bola a ese programa de mierda y dándole notas. Hoy sacaron al técnico y el golero que se hizo un gol él mismo pero tiene el rostro de salir hablar sobre el juez!.
-
Si el pecho de Silvera, el gol 30 segundos después y la segunda amarilla al jugador de Progreso, hubiesen sido al revés, contra Nacional... hoy nadie hubiese hablado del arbitraje en los programas de fútbol de la mañana. Cosas del fútbol hubiesen dicho.
-
@ricardo-iramendi dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Si el pecho de Silvera, el gol 30 segundos después y la segunda amarilla al jugador de Progreso, hubiesen sido al revés, contra Nacional... hoy nadie hubiese hablado del arbitraje en los programas de fútbol de la mañana. Cosas del fútbol hubiesen dicho.
Para mi la de Silvera no es mano, justo la toma no ayuda pero me da la sensación que la baja de pecho pero al tener los brazos abiertos pareciera que le pega en el brazo.
-
Sacó un comunicado Progreso
-
En el partido de la gallina habían adicionado 6 minutos y se jugaron 7, por esa estupidez ayer armaron un escándalo.
Punto Penal (@Punto_Penal)