Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Pregunta media off-topic: soy al único gil que no le andan los datos del cel en el Parque?
En el entretiempo veo a todo el mundo usando el celular y a mí no me carga ni un texto de WhatsApp (tengo Movistar) -
A mi me anda como el orto y tengo Antel
-
@Matu_Bolso Tengo Antel y me pasa lo mismo.
Según me explicaron, si hay muchas personas en un punto, tratando de usar internet al mismo tiempo, las antenas se saturan.
Por eso los estadios mas modernos tienen wifi gratis. Las antenas están diseñadas para un tráfico promedio.
-
@TricoJuan Me pasa tmb
-
Totalmente de acuerdo, anda como el orto el internet movil
-
Tengo Movistar y en el clásico de verano cuando todos en el cel veían la roja a la gallina yo nunca pude abrir Disney, tuve que mendigar que alguno me muestre..no se en que va. Porque todos estaban viendo lo más bien.
-
Tengo Antel y los datos me van horrible en el GPC
-
Idem! No entiendo como al lado mio ven repes de Disney o Twitter y yo no puedo ni conectar WhatsApp
-
Si tenes usuario en el foro te jodiste, toca vivir en el 1950
-
@Matu_Bolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Anda el comentario entre los profesores que la próxima semana el Club Social pierde el polideportivo, pasará a ser de uso exclusivo del basket, incluso la entrada por Braga ya no se podrá usar por el CS, se tendrá que entrar por Urquiza, y los deportes menores del CS como Volley alquilarán el gimnasio del Crandon.
Por lo que comentaron esto es porque se empezará con las obras del nuevo proyecto
Qué nuevo proyecto?? en el CS ???
-
El nuevo proyecto seria el del GPC.
-
Mub bien, siempre debió ser el Polideportivo Exclusivo para el basquetbol, que fue el que se movió para resusitarlo y arreglarlo, los del futsal y el voley no movieron un pelo
-
@matebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El nuevo proyecto seria el del GPC.
Pero ni siquiera se sabe cuál va ser, sin asamblea de por medio. Entonces esto ya está cocinado y la asamblea va ser para cumplir con el socio.
-
La obra más importante de los últimos 5 años ttps://x.com/i/status/2027487316621643909
-
Si hubiesen hecho 4 o 5 obras d estas chicas por año el GPC el estadio hoy estaría hermoso.
El hecho d q no esté pintado por fuera ni por dentro d las tribunas t da la sensación d q es un estadio abandonado q no lo vamos a ver terminado jamás.
Ni en eso se preocuparon, me podés poner mil excusas para no hacer obras grandes pero para hacer obras chicas no podés poner ni una.
En vez d poner a sarubbi en la espalda por 3 chorizos y 1 tira d asado hubiesen arreglado con alguna pintureria y lo ponías d sponsors en la camiseta a cambio d q t pintaran y le hicieran el mantenimiento d la pintura al estadio -
El tema pintura es impresentable empezando por el diseño carnavalesco.
-
Se armó tremenda bardeada recién en PT. Moreira lo peseteaba y no lo dejaba a hablar al Salesi, que es arquitecto, porque dijo que si el proyecto sale 75 hay que preveer mucho más de costo. Javier lo interpretó como que estaba defendiendo a Decurnex y bue, 20 minutos literal diciendo cualquiera. Hasta me dio pena por el viejo, que hasta le dijo "vos opinas pero no sabes y me preguntaste a mi" e igual no se callaba. Terrible.
-
Si, estuvo intenso Moreira, me dio vergüenza ajena, aparte lo dejó pegado porque le dijo algo fuera de cámara y lo mandó en cana…
-
Classic moreira
-
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Se armó tremenda bardeada recién en PT. Moreira lo peseteaba y no lo dejaba a hablar al Salesi, que es arquitecto, porque dijo que si el proyecto sale 75 hay que preveer mucho más de costo. Javier lo interpretó como que estaba defendiendo a Decurnex y bue, 20 minutos literal diciendo cualquiera. Hasta me dio pena por el viejo, que hasta le dijo "vos opinas pero no sabes y me preguntaste a mi" e igual no se callaba. Terrible.
Es que en eso es verdad, todos los proyectos siempre terminan saliendo más pero de ahí a tirar 150 , todos lo vimos que fue mala leche eso. Hubiera dicho que no iba a salir lo que se dijo y que el club "podría endeudarse aún más" y quedaba mejor parado.
Moreira tiene que el quiere tener siempre la razón y está en modo personaje porque de los partidarios es él que más llegada tiene y se agarra de eso para generar pero estuvo bien él veterano que le tiró un par de factos.