Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
“Luchamos con varias cosas. No bien llegamos a Durazno, bajamos a almorzar a un restaurante, y nos preguntaron de qué excursión éramos. Nos dio vergüenza, somos un equipo profesional. Son cosas chicas que desgastan”
️Federico Andueza en
@MananaDelFutbolTodos están en contra de Progreso! No para de robar Nacional
-
@Aserrin dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
“Luchamos con varias cosas. No bien llegamos a Durazno, bajamos a almorzar a un restaurante, y nos preguntaron de qué excursión éramos. Nos dio vergüenza, somos un equipo profesional. Son cosas chicas que desgastan”
️Federico Andueza en
@MananaDelFutbolTodos están en contra de Progreso! No para de robar Nacional
jajajajaja que tristeza debe ser jugar en una cantina y ni te registren.
-
@Aserrin son la filial perfecta: camiseta a rayas amarilla, siglas "CAP", votaron por Casal y encima lloran por todo.
Qué cuadro re de mierda, ojalá se vayan y estén unos cuantos años.
PD: no me paro de reir del NN ese que hasta en la casa le deben pedir la cédula jajajaj, descansó la vieja que les preguntó de qué excursión eran.
-
Bo sacaron los audios del partido con la cantina de la teja pero no sacaron los del gol que no revisaron???. Cómo se comen los mocos, más armado no puede estar, justo en semana clásica y con la polémica que quisieron instalar, los largaron al toque.
-
Nunca vi algo igual en el foro.
Si habra sido tan malo y decepcionante, que no se publicó nada acá sobre la posible falta sobre Silverga.
-
En el gol? Ni idea si fue, pero en todo caso es una falta en mitad de cancha, no da andar llorando mucho por eso. Ayer no perdimos por él.
-
Claro que no perdimos por el arbitraje, pero personalmente me rompe los huevos que si era al revés, haya sido foul o no, teníamos a la gallina chupa verga de Ruglio llorando un mes en cada radio del país.
-
No fue falta de ninguna manera, quite limpio. Mati te dirigió perfecto, gran árbitro, el único que dirige bien en el país
-
@elbochabolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Nunca vi algo igual en el foro.
Si habra sido tan malo y decepcionante, que no se publicó nada acá sobre la posible falta sobre Silverga.
Para mí quita limpio y al menos en la repe me da que abajo le puntea la pelota.
Lo que si vi que no se habló fue de una mano clara de Gularte en un centro que pateamos al arco y el negro se tira con la mano abierta pero ni siquiera en la transmisión se habló.
Creó que también el arbitraje sacando lo de terminarlo antes y ni haber repuesto ese minuto que fue amateur, en líneas generales fue bueno y no hay nada para reprochar. Pudo haber echado a 1 de cada lado si el VAR lo llamaba.
La manija fue tanto del penalito del enano que era obvio que para cobrar algo tenía que caer baleado cómo mínimo.
-
No perdimos por Matonte, pero es insólito como permitió hacer el tiempo del mundo a la galli. A un equipo chico no se lo permite.
Aguerre se fue sin amarilla ayer, después que le dijo como 3 veces con grandes señas que no toleraba mas que hiciera tiempo.
-
Es el tercer partido de 4 en el año que dejan que hagan tiempo a gusto. Eso es lo peor de todo
-
Cuando no somos capaces de pisar el area me chupa un huevo el tiempo que haga el rival.
-
@El-Pablo ya saben los goleros que no hay chance de que los echen por doble amarilla por hacer tiempo así que lo van a hacer igual
-
@El-Pablo dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
No perdimos por Matonte, pero es insólito como permitió hacer el tiempo del mundo a la galli. A un equipo chico no se lo permite.
Aguerre se fue sin amarilla ayer, después que le dijo como 3 veces con grandes señas que no toleraba mas que hiciera tiempo.
Justamente ayer le comentaba a mi viejo que para el mundial vienen cambios sobre lo de hacer tiempo, ya los jugadores no van a poder hacer toda esa bulla. El hacer tiempo va ser penado y en casos de cambios, el jugador tiene 8 segundos para salir de la cancha o se lo amonesta. Lo mismo para los saques de banda y el saque de arco, si se demora pasa la pelota al rival y el saque de arco pasa a ser corner en contra.
Después el VAR podrá entrar por revisión de doble amarilla mal sacada , si fue corner y el juez o línea no le vio. Se va a promover que se pierda el menor tiempo posible.
Aguerre se tuvo que ir mínimo con una amarilla por que simulo un par de veces para provocar.
-
Para mi en cancha habia sido tremendo foul, después la vi de vuelta y no es nada.
-
-
Es verdad esa mano, no me acordaba, ni la vieron jaja es una tomada de pelo, desvía la trayectoria y todo
-
Parece un penalazo, pero pega en la rodilla de Herrera esa pelota.
-
Si pedimos eso como penal cerra y vamos....
-
Le pega a Herrera si
Valentin Fletcher (@ValenFletcher)