Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
2029 es año electoral, no van a tener mucho margen para romper las bolas. Además paco está cada vez más viejo y con problemas de salud.
Este contrato y estos 2 años son clave. Si se consolida el nuevo status quo es game over para la T.
-
Dice que se bajó Flow del paquete ofi-playa-femenino-sala-etc y queda DirecTV, por 1.7 millones anuales. Flow paga una multa de casi medio palo.
-
@Aserrin fa pero que media poronga ese paquete, con todo respeto.
-
Así como lo ves a eso se le sacó el 10% de lo que Tenfield venía pagando por ser dueño de absolutamente todo.
-
Ofi y el femenino tienen potencial, supongo que pagarán por eso.
-
El único potencial del femenino es pedirle (chorearle) guita a la intendencia de Montevideo para hacerse los progres.
Que está bien, si cualquier boludo arma una charla de 5 gordas y le dan guita por su gran aporte al mundo, vaya y robe Directv. Algo se lleva.
-
El potencial de OFI para Directv es más importante que para Flow. Directv da señal a todo el país.
-
Creo que está la copa auf en ese lote también
Ofi son una banda de partidos, yo creo que hay demanda
Femenino tenés a las bolsas que tocan y tocan, vale la pena ver algun partidito de fondo
-
Quien el habrá filtrado esto a Preve? Quien sea que haya sido tiene que irse del club ya mismo por traidor.
-
A Preve encima. Que bajeza
-
Imagino que no sera el que dias antes de que se aprobara el pliego andaba por las radios diciendo que tenfield pagaba, seria muy grave que el vice hiciera una cosa asi
-
Perdón,eso es un Word q lo podría haber hecho yo. Cuál es la certeza de la veracidad de eso?
Estamos muy acostumbrados a las maniobras de la T así q yo no confiaría en esto
-
@estebolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Perdón,eso es un Word q lo podría haber hecho yo. Cuál es la certeza de la veracidad de eso?
Estamos muy acostumbrados a las maniobras de la T así q yo no confiaría en esto
Bue tampoco le va a pasar el mismo acta cómo si nada, tan boludos no son y seguramente usen tu argumepara tapar la cagada.
-
Eduardo Pete.
-
-
Como es el tema del acceso a las actas? Me acuerdo que hace años, antes del Rodri Vázquez y de Ronchi había un periodista, Castro creo que se llamaba que cubría Nacional para la Sport y que cuando se fue y pasó a un programa nocturno de otra radio, una vuelta le hicieron una pregunta sobre un tema random y el loco agarró y dijo "pará que me fijo en el acta y te digo" y el loco buscó y leyó el acta, tenía todo. Como joraca es que acceden a las actas? Es algo que se supone que es privado y se las daban por atrás o si se las pedís (como socio) a la directiva te las tienen que entregar?
-
El acta normalmente se aprueba en la siguiente reunión de directiva.
Esto fue algún funcionario, para estar seguros diría de rajarlos a todos. -
Va a ser dificil ganar campeonatos con este gobierno frenteamplista, todo el aparato es Pro Paco, Pro Gallina y Anti Nacional.
Yo entiendo que se puede separar el fútbol de la política, pero cuando vayan a poner el voto sepan que indirectamente están votando a Tenfiedl y la gallina, está perfecto, pero no vale hacerse los boludos.
-
Debe ser reducido el número de empleados que tienen acceso, igual. Dudo mucho que haya sido un directivo, se muestra que los tres bandos están alineados en esto.
-
@gauzabolso mas bien, con gente asi adentro del club, dificil ganar algo
Eduardo Preve (@EPreve)
Ricardo Vairo (@RicardoVairo)