Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@lauta Está confirmado que se exige eso? para mi estamos comiendo, capaz las camaras de Tenfield son de última generación, simplemente son una verga relativamente barata.
-
@aserrin Y que iguale. El tema es que no hicieran dumping. Que pasa si ahora Antel presenta algún recurso basándose en el dictamen de defensa a la competencia? Todavía pueden hacer un lío bárbaro. Además había otras formas aumentar la competencia y el dinero que podría entrar: por ejemplo se podría haber licitado por packs como en la premier, adecuandolo al mercado uruguayo obvio porque a a los únicos que venden son Nacional y Peñarol. Pero podrías licitar un pack de no se 6 partidos por semestre de cada uno de los grandes más la mitad del resto de la fecha, que una empresa transmita los partidos del sábado y otra los del domingo, se me ocurre.
Otra cosa que se hizo como el orto también es el tema del reparto, porque no deja lugar a incentivos. Tendría que haber sido un 25% en base a historia, un 25% en base a meritos deportivos recientes, un 25% en base a publicidad y merchandising y otro porcentaje extra para los que juegan copas internacionales. O algo así. De la manera que va a ser ahora mata el incentivo a mejorar para mí, sobre todo en los cuadros chicos.
-
Gente, la Licitación de verdad, es en 2029. Está era la del quiebre de la dependencia con Casal. La de 2029, es la de fin de Casal.
Y estuvo bien la separación entre lotes.
Si dejaban todo unido, Casal iba a igualar. Aunque no tuviera $.
En 2029, lo que tienen que hacer es dejar los lotes, al mismo precio.
Streaming 35 millones de base
Cable 35 millones de baseY si hay un oferente que pague por todo, que se quede con todo.
Lo otro, en 2029, se viene el cambio de Gobierno, ya el FA no va tener poder para cuidar a Paquito.
-
@Fede94 no hay garantías de que Tenfield pague aunque igualara un contrato alto por un lote unificado, ya pasó en Ecuador
-
comparto con Gustavo que esta es una licitación bisagra y que la licitación de 2029 va a ser mejor, van a poder ser mas exigentes con el tema de la producción, etc
pero pongo unas notas:- para 2029 el gobierno del pais es el mismo, el cambio es en marzo 2030
- el FA no cuida a paquito, es solo cosa del mpp y la gallina del pacha
-
@Frodo-Bolsón hoy el FA es MPP. SI votas al FA estás votando al MPP.
-
2029 es año electoral, no van a tener mucho margen para romper las bolas. Además paco está cada vez más viejo y con problemas de salud.
Este contrato y estos 2 años son clave. Si se consolida el nuevo status quo es game over para la T.
-
Dice que se bajó Flow del paquete ofi-playa-femenino-sala-etc y queda DirecTV, por 1.7 millones anuales. Flow paga una multa de casi medio palo.
-
@Aserrin fa pero que media poronga ese paquete, con todo respeto.
-
Así como lo ves a eso se le sacó el 10% de lo que Tenfield venía pagando por ser dueño de absolutamente todo.
-
Ofi y el femenino tienen potencial, supongo que pagarán por eso.
-
El único potencial del femenino es pedirle (chorearle) guita a la intendencia de Montevideo para hacerse los progres.
Que está bien, si cualquier boludo arma una charla de 5 gordas y le dan guita por su gran aporte al mundo, vaya y robe Directv. Algo se lleva.
-
El potencial de OFI para Directv es más importante que para Flow. Directv da señal a todo el país.
-
Creo que está la copa auf en ese lote también
Ofi son una banda de partidos, yo creo que hay demanda
Femenino tenés a las bolsas que tocan y tocan, vale la pena ver algun partidito de fondo
-
Quien el habrá filtrado esto a Preve? Quien sea que haya sido tiene que irse del club ya mismo por traidor.
-
A Preve encima. Que bajeza
-
Imagino que no sera el que dias antes de que se aprobara el pliego andaba por las radios diciendo que tenfield pagaba, seria muy grave que el vice hiciera una cosa asi
-
Perdón,eso es un Word q lo podría haber hecho yo. Cuál es la certeza de la veracidad de eso?
Estamos muy acostumbrados a las maniobras de la T así q yo no confiaría en esto
-
@estebolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Perdón,eso es un Word q lo podría haber hecho yo. Cuál es la certeza de la veracidad de eso?
Estamos muy acostumbrados a las maniobras de la T así q yo no confiaría en esto
Bue tampoco le va a pasar el mismo acta cómo si nada, tan boludos no son y seguramente usen tu argumepara tapar la cagada.
-
Eduardo Pete.
Eduardo Preve (@EPreve)