Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@Aserrin Creo que ahi dice lo del techo, eso si mal no recuerdo sube a los 90.
-
Agranden la Scarone y despues vemos. Agarren guita de la TV y dejense de joder, no existe seguir teniendo una bandeja sola ahi.
Despues hagan todo el megaproyecto que quieran.
Como se extraña la epoca de Alarcon que con un Club que no facturaba ni la mitad que ahora se lograba levantar tribunas, ahora parece que es una obra faraoinca hasta terminar medio codo, mientras que al Club entra cada vez mas guita. Es poco serio.
-
Es poco serio seguir inflando el presupuesto de la primera que no coincide con lo que se ve.
El Parque merece un poco de dedicación y cariño
-
Yo propongo que hasta que no haya una propuesta sería (esto parece no serlo a esta altura) no se haga nada. Se podrían hacer cosas "mínimas" que son primordiales en el día a día del estadio y no se están haciendo, darle amor y no dejarlo caer, gente que sienta vergüenza de ver cosas que por descuido no se hacen, que no lo vea como un negocio sino como su casa. Hasta ese día no meternos en cosas dudosas.
-
@yorugua23 te parece que esto no es una prpuesta seria??
hay pila de personas profesionales laburando en todos los niveles, gente de todas las lineas politicas del club
el proyecto es un exito en el Centro de la Ciudad
de arranque ya deben de estar la mitad de las unidades de negocios prometidas, por centros de estudio, supermecados, tiendas importantes, farmacias grandes, etc
el parking techado va a ser un exito
el Arena para el basketbol y espectaculos es un exito seguro
la plaza del hincha está tremendava a estar tremendo todo
eso si, si es sin techo no lo voto
-
Nacional tiene que desembarcar en el siglo xxi.
Miren cualquier liga....los estadios tienen tremendo nivel. No podemos seguir con la mentalidad aldeana con complejo de inferioridad.
Somos Nacional. Hay un proyecto serio. Hay que apoyar.
Empecemos por hacer una colecta para poner a funcionar el proyecto. Lo primero a hacer es el zócalo comercial, el parking y el arena. Poniendo eso en funcionamiento, el resto cae por su peso.
-
Si no se piensa hacer el estadío completo el proyecto no sirve para nada. No sirve hacer solo la Scarone, el Parque tiene demasiado en lo que mejorar
A mí me parece que se está manejando de forma bastante sería todo esto, me da seguridad que estén trabajando con CPA Ferrere, eso es lo que se tendría que haber hecho desde que se decidió volver al parque hace más de 20 años
-
no entiendo como no hay noticias de esto....
-
Justo venía a preguntar, que pasó con la presentación de la CPO y Ferrere a directiva que supuestamente era hoy?
-
Todavía no fue la reunión de directiva, es como a las 8
-
Hoy estaban descargando dos camiones de leña en la sede, parece que va a haber humo
-
Mirá, mi opinión es que todo esto no es humo. Es la primera vez que se presenta un proyecto de obras para el Parque en serio. Un plan integral, sostenido financieramente por unidades de negocio.
Podemos discutir si los negocios sirven o no (parece que sobra) y los números mas finos. Pero es la primera vez que se plantea algo realmente serio.Recordemos que venimos de remates de palcos con mas palcos que interesados y planificaciones desastrosas.
-
yo tengo fe que va salir todo bien
-
El tema de este proyecto no es si es o no rentable. Se lo puede hacer rentable y aún mas rentable.
La lógica indica que hay que ir en el camino contrario a lo que quiere el hincha. La prioridad al empezar debería ser la construcción del zócalo comercial, el estacionamiento, la plaza del hincha y toda la construcción que rodea la plaza del hincha. Ahí empezas a generar 8 millones al año.
Luego vendrían las obras dentro del Parque que no generan ingresos, salvo las zonas vip y very vip.
-
Darle a esta directiva el proyecto es como darle los ahorros de tu vida a tu tío el fracasado timbero al que su familia dejó por alcohólico y vive en un monoambiente prestado, sólo porque ahora se metió en un mandala de la abundancia o tradea
-
el Vairo y el Percha por ahora no han endeudado al club como las directivas tranfugas anteriores
-
Es verdad eso?
-
@SiNoCrEnLoQuLu Correcto. Y ya cerraron el financiamiento del segundo año de su administración.
Les queda solo el tercero y la deuda no sube.
-
Pasó a darme igual si sale bien o mal. Nacional desde 2020 me fue robando el alma.
-
Leí esto y me pareció interesante. Boca va a ponerle una cuarta bandeja a su estadio. Los que vayan allá arriba no se que van a ver, pero tá, eso es otro tema.
Lo que me pareció interesante es como sostienen esa bandeja. Si iran bien, le ponen una escalera (supongo que también va un ascensor ahí) que sostiene esa cuarta bandeja. Entre medio de la tribuna y la escalera, hay una calle. Yo estuve ahí. Esa calle quizá sea un poco mas angosta que Jaime Cibils.
Pero me llamó la atención y lo comparto. Nunco estuvo sobre la mesa una solución de este tipo. Creo que si se construyera una escalera de este tipo en la esquina de Ramón Gomez y Jaime Cibils, serviría para que los visitantes vayan a la segunda bandeja de la Scarone sin pisar Jaime Cibils.