Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Al crear una sub comisión tiraron la pelota para adelante, hace un año que tienen el proyecto y todavía no lo estudiaron, se ve que no han tenido tiempo, en este país cuando quieren darle largas a un asunto se crea una comisión
-
Si a H y a Balbi les hubiese interesado el endeudamiento antes de hacer el remate de palcos de un proyecto que era inviable no estaríamos como estamos hoy. Son unos chantas e hipócritas
-
Obvio que Decurnex no está de acuerdo, mira si en una de esas sale bien y Nacional se desendeuda, ya no va a poder sangrarnos con sus familiares prestamistas.
En todo caso querrá hacerlo él para que salga como el culo y seguir endeudandonos, al mismo tiempo que la roba en el proyecto.
Que Decurnex esté en contra hay que verlo como positivo, a lo mejor es serio y genuino el proyecto.
-
Subcomisión jaja
Son de manual, era obvio que la iban a tirar para adelante -
Y si estaba clavado que iban a trancar la "oposición" vamos a llegar al 2030 y seguiremos con el Parque sin saber cómo terminarlo.
No entiendo , cual seria el problema? por que deben haber puesto números sobre la mesa , de posible % de aumento de obra , que siempre pasa. Ahora si estamos hablando de cifras considerables te la puedo llevar pero si la obra está basada entre 70 o 90 y termina saliendo 120 es una cosa a si puede llegar los 100 o más, que no me parece una locura sin ser alguien que este empapado en el rubro de construcción.
-
La breve palabra de Balbi a la salida de la presentación
Y la de Gomensoro, designado vocero de la reunión:
-
Esto va a quedar de la siguiente manera:
- van a cansar a Aldabalde que los va a mandar a cagar y se va a ir para la casa
- saldrán a vender las áreas vip y very vip y con eso construyen las áreas vip y very vip y nada mas
- al del paddock le van a regalar un espacio mas grande a cambio de nada
- seguiremos siendo el hazmerreir de todos
- seguimos perdiendo dinero por no hacer el arena, el estacionamiento, el zócalo comercial, las áreas arrendables y los museos. Pero como no lo tenemos hoy, no nos damos cuenta de lo que perdemos.
Si el proyecto sin techo sale 70 palos, entonces hagan todo sin el techo y cuando terminemos y tengamos una situación mas holgada, le ponemos techo. Pero esto no.....no va con la grandeza de Nacional. Vayan a intentar gestionar Rampla Jrs!
-
Dirigentes coimeros y manga de lacras, están para su beneficio propio y no de la institución, la dirigencia es desastroza, y de ahí para abajo, gerencia deportiva, técnicos, jugadores y hasta gran parte de la hinchada, la cual es paga por la dirigencia y la que no es paga no nos da los huevos para sacar todo el cáncer que tenemos dentro de Nacional
-
A los dirigentes se les mostró algo más de lo que ya sabemos? Ya está todo en mano para ser aprobado?
Tengo esas dudas.
Dicho esto creo que lo de las obras debería ser independiente a los dirigentes quienes son incapaces de separar sus intereses de los del club y más el enemigo Decujobs.
Soy de los más escépticos del foro con respecto a las obras al menos hasta no ver toda la información pero que ignorantes de novela como son todos nuestros dirigentes le den pulgar para arriba o para abajo no me gusta nada, tiene que haber gente capacitada en el tema y si ellos dicen si es si, lo mismo si no están de acuerdo, no somos un boliche de mala muerte! Dejemos de manejarnos así. -
Evidentemente el objetivo es trancar el proyecto.
Si hubiera dudas sobre la viabilidad financiera (que lo entiendo), lo que deben hacer es someter el proyecto a una asamblea de socios y de esa manera blindarlo. Solo el proyecto.
Una vez que se transforme en el proyecto oficial del CNdeF, confirmado por los socios, podes empezar a negociar con inversores. Y ahí vas a ver qué tan rentable es o no hacerlo. Pero hasta que no se apruebe, no vamos a tener ofertas serias para llevarlo a cabo.
Capaz aparece una empresa por el nombre del Parque y pone 30 palos y lo dudoso se transforma en cierto.
Pero reitero: precisamos que se apruebe el proyecto por asamblea de socios.
-
@elchengue20 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Que Decurnex esté en contra hay que verlo como positivo, a lo mejor es serio y genuino el proyecto.
Punto y aparte
-
Es lógico lo que está haciendo la directiva, yo no veo que se esté dilatando ni tirándola al córner. Una inversión así es evidente que tiene que analizarse bien.
El proyecto y la viabilidad financiera van de la mano. No tiene sentido aprobarlo si no es viable hacerlo.
-
Dice Moreira que según Ferrere el proyecto genera en 30 años ingresos de 700 millones de dólares.
De ahí debe ser que salió ese número de 20 millones anuales que empezó a circular hace poco, pero andá a saber Moreira y quienes filtran esas cifras al público, la capacidad que tienen de interpretar este tipo de negocios. -
Lo que dijo es que la consultora CPA dijo que este proyecto deja una ganancia de 1 a 7, o sea pones de inversión 100 millones y te deja 700 de ganancias, 1 a 7.
Dijo que se terminaria en 5 años con techo y todos lo chiches
Dijo que ya hay varios inversores para poner la plata porque el proyecto es viable 1 a 7.
Dijo que se terminaria de pagar en 15 años y luego la ganancia anual que le quedaria a Nacional seria en 15 a 20 millones anuales.
Se formó una sub comision intergrada por Aldabalde, Decurnex, Gomensoro y la consultora CPA, para finiquitar todas las dudas, y que esta sub comision será de 20 dias.
Luego se eleva nuevamente a directiva, y luego se va a la asamblea de socios
Tambien dijo que antes de realizarse la asamblea, se le hará llegar a cada socio una ficha con todos los detalles de la obra y su fincanciamiento para que el socio vaya con todo masticado a la asamblea. -
@DaniBolso14 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Dice Moreira que según Ferrere el proyecto genera en 30 años ingresos de 700 millones de dólares.
De ahí debe ser que salió ese número de 20 millones anuales que empezó a circular hace poco, pero andá a saber Moreira y quienes filtran esas cifras al público, la capacidad que tienen de interpretar este tipo de negocios.Hay que tener mucho cuidado con los términos que se utilizan en los informes. Una cosa son “ingresos” y otra cosa es utilidad o ganancia.
Por eso es importante que Aldabalde dé una conferencia explicando bien estas cosas. -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo que dijo es que la consultora CPA dijo que este proyecto deja una ganancia de 1 a 7
Osea que cuando ya te dio 7 de ganancia deja de dar ganancia? Perdon la ignorancia soy Carrasquista!
-
Agrego que Moreira también le tiró un palito medio indirecto a Amaro Nadal, el directivo que se quedó con en lugar de Ache en directiva, que ni fue a la reunión pero igual no tuvo ningún problema en salir en el programa de Charquero a darle para atrás al proyecto.
-
@SiNoCrEnLoQuLu si esto es así, no hay mucho más que pensar.
Los 15 a 20 millones por año debe incluir la venta del nombre del parque, del arena y el promedio anual de renovación de palcos.
-
Los leo y son el pueblo de Springfield con el Monorriel.
No aprendimos nada con el otro proyecto. No se entiende por qué en estos años no se pudieron hacer esas geniales unidades de negocio con 700% de margen.
Sacaron espacio en la tribuna habiendo 300 palcos para hacer el paddock y no pudieron ni cerrar el codo con eso, de hecho lo que me llegó es que Nacional puso todo hasta los muebles. Encima nos cagaron la salida apretando todo (no iba a haber un parking 24/7 ahí? No deja plata o directamente no hay?)
Le dieron una tienda a Umbro y además de tener contrato hasta 2031 no veo ningún beneficio más que el edificio de la tienda que son unos container poronga. Eso nos dejaron? Seguro lo van a seguir usando ellos cuando renueven hasta 2050.
El Club Social le sacó todos los terrenos al club y lo que iba a ser devuelto en 5 a 7 años no parece. No es algo que disfrute el común del socio y los deportes menores fueron perjudicados directamente.
Y todo va a ser así, no se explica la confianza ciega en que "ahora si todo va a salir bien" si cada cosa que hacen sale más o menos para el orto.
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Los leo y son el pueblo de Springfield con el Monorriel.
No aprendimos nada con el otro proyecto. No se entiende por qué en estos años no se pudieron hacer esas geniales unidades de negocio con 700% de margen.
Sacaron espacio en la tribuna habiendo 300 palcos para hacer el paddock y no pudieron ni cerrar el codo con eso, de hecho lo que me llegó es que Nacional puso todo hasta los muebles. Encima nos cagaron la salida apretando todo (no iba a haber un parking 24/7 ahí? No deja plata o directamente no hay?)
Le dieron una tienda a Umbro y además de tener contrato hasta 2031 no veo ningún beneficio más que el edificio de la tienda que son unos container poronga. Eso nos dejaron? Seguro lo van a seguir usando ellos cuando renueven hasta 2050.
El Club Social le sacó todos los terrenos al club y lo que iba a ser devuelto en 5 a 7 años no parece. No es algo que disfrute el común del socio y los deportes menores fueron perjudicados directamente.
Y todo va a ser así, no se explica la confianza ciega en que "ahora si todo va a salir bien" si cada cosa que hacen sale más o menos para el orto.
Que hacemos entonces dejamos el parque como esta por 20 años mas?
CARVE DEPORTIVA