Actualidad De Los Rivales
-
me pareció muy bueno lo que hizo Depor Maldonado ayer, tienen muchisimos circuitos de juego, practicamente todos los jugadores se desmarcan y tocan de primera. Merecía irse 2-0 en el primer tiempo, y de no haber sido por ese mano a mano errado se llevaban los 3 pts fija.
No podes querer competir serio y que tus delanteros sean RenatoCesar-Tabo, sacando eso es un buen equipo que para mi va a dar que hablar en el campeonato
-
@davidbolso14 Dicen que el primer tiempo jugaron bien, yo vi el 2do y la verdad me dio vergüenza. No le pateó al arco y la delantera más liviana del mundo. Después entró Guillermo López y mamita que muerto, en una por no meter la pata, casi le mete el 3ro la gallina por un pelotazo que metió Arezo para batista que menos mal definió cómo el ojete.
Después el gol de Arezo es un fierrazo pero fue al medio del arco, el golero está parado ahí y ese es su laburo.
PD: Espero que entiendan que no hay que regalarle pelotas cerca del área al enano, es lo único que tienen.
-
Jajajaja mamita cómo se regalan sólo éstos giles. Gordo amante de los lácteos!!!.
Lo que deben ser una batalla de comida entré éste y el percha.
-
me llegó el dato que fue gularte y el leo F, y evidentemente que el enano es el que siempre esta con los destratos. Cuando lo leí por primera vez pensé que era arezo uno
-
Gran operador bolso el Fletcher, lo banco a morir
-
Gordo Fletcher es lo más grande que hay, periodista de época.
-
@davidbolso14 Se nota en cancha que el enano siempre está de mal humor y hablando de pesado, también que debe haber cierto recelo porque gana una banda de guita , comparado con el resto.
-
El pelado Freddy ventiló todo jj, el burrazo de Gularte ya lo había fajado en la final en el Parque, me sorprende como está de pilladito midiendo 1,10 y haya aguantado tanto.
-
Lo que más me sorprende es que haya pasado tres veces jajajaj, defendete garrafa de mierda
-
Se nota que es flor de gil endiosado de forma desproporcionada y se cree que es Bengoechea o Pacheco (que tampoco eran fenómenos pero si fueron ídolos y ganaron bastante). Si este año no salen campeones se lo sacan de arriba al pibe colecta como sea.
-
Como les dimos vida…
-
Me gustan este tipo de noticias. ¡Buena Fletcher!
BUYSAN (@Buysan)