Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Copa del Mundo 2026

:mirá si me voy a gastar un paquete de 8 mil dolares con entradas al estadio y hotel, para que vengan los enmascarados del ICE y me lleven al Alcatraza y me manden para atrás como un delincuente. Ya hay miles de reservas canceladas, van a ir al mundial solo los rubios de ojos celestes
Como vas a comprar un paquete de 8k usd? hacé las cosas solo y gastás 3-4k usd. Así desperdicia la guita el comunismo, después se quejan.
-
@nbobolso viene incluida la estadía con el ICE
-
Irán no irá
Era bastante obvio pero lo comunicaron hoy -
@TricoJuan dijo en Copa del Mundo 2026

:Irán no irá
Era bastante obvio pero lo comunicaron hoyIrak ya sabia por eso habia pedido atrasar el partido de repechaje, seguramente ahora le den la clasificación directa. Una verguenza esto, a Rusia lo sacaron de un mundial pero es obvio que la FIFA se va a quedar en el molde.
-
antes del mundial israel va a quedar hecho un parking y van a tirar la nuke y suerte para todos
-
Con el Alcón en este nivel nos traemos la copa y todos a 18 a festejar.
(Lo digo bobeando para que no lo diga sinocen totalmente convencido) -
Se canceló la Finalissima entre Argentina y España porque no encontraron sede. Yo pregunto, no se podría haber hecho en USA?
-
@matebolso mejor que no se juegue, amistoso falopa que argentina se lo suma como título internacional.
-
@matebolso dijo en Copa del Mundo 2026

:Se canceló la Finalissima entre Argentina y España porque no encontraron sede. Yo pregunto, no se podría haber hecho en USA?
Supuestamente no querían por el viaje de los jugadores, el gallego de la locura había tirado que se jugará cómo la vieja intercontinental con partidos de ida y vuelta.
-
Pero la idea inicial era hacerlo en Qatar si no fuera un cráter radiactivo
Sorprende que no quieran hacerlo en USA/Mexico para "mostrar" que se puede hacer un gran evento, rari.