PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
Es tremenda gallina confesa Napoli, ni ahí te viene.
Amaro es bueno pero yo que se, hoy tenemos extremos el tema que no están rindiendo. Es más preocupante lo del lateral y volante.
-
@Ruyeri Rabuñal es un Zunino: utilitario para el medio local. Igual tiene 31, que no nos pase como con el ojito que lo trajimos en la bajada.
-
El puntero derecho de Torque, Lecchini, le pegó un buen baile a Frugone en Defensor, fue el mejor de la cancha. Categoria 2007 dijeron.
-
-
Me gustó Agustín Buffa, golero de Wanderers. Como opción para suplente me pareció interesante.
Me suena a que es salido de la "cantera inagotable".
-
@Ruyeri dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Me gustó Agustín Buffa, golero de Wanderers. Como opción para suplente me pareció interesante.
Me suena a que es salido de la "cantera inagotable".
Si dijeron en el partido que fue el golero campeón de la copa libertadores sub 20, generación de Ocampo, Trezza, Laborda, Vecino, etc.
Bo sacamos buenos goleros porqué éste se atajó todo, lo mismo que el de Racing.
Me gustó si, cómo suplente sería potable y que Suárez agarre rodaje en un cuadro chico y seguro mejorarían aun más.
-
Cantera Inagotable de buenos goleros.
-
Me sumo a los comentarios positivos sobre Buffa y agrego que me vienen gustando los pibes de Danubio Peralta y Azambuja. También anda bien el que trajo Danubio desde Río Negro de San José.
-
El puntero derecho de Torque el coloradito es un estilo Villalba, a mi me gusto, Azambuja el de Danubio tiene 17 y parece que tuviera 25 a fin de año esta Europa me parece
-
@ONeill13 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Me sumo a los comentarios positivos sobre Buffa y agrego que me vienen gustando los pibes de Danubio Peralta y Azambuja. También anda bien el que trajo Danubio desde Río Negro de San José.
Peralta, otro Cantera Inagotable. Todavía tenemos un pedazo del pase. Fue el acuerdo que se hizo para dejar que se fuese. Se fue porque el padre lo anduvo amenazando a Espasandín (en ese entonces estaba en Sub16). Peralta vino de un viaje a Perú con la selección y Espasandín no lo puso de titular para que descansase y al padre no le gustó. Y parece que no fue la primera vez, lo de las amenazas, digo. A favor de Peralta: siempre fue muy "profesional", desde que empezó en 7a, se cuidaba mucho, vivía solo para el fútbol. Debe seguir igual.
-
@garzon2000 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
El puntero derecho de Torque el coloradito es un estilo Villalba, a mi me gusto, Azambuja el de Danubio tiene 17 y parece que tuviera 25 a fin de año esta Europa me parece
Hay que ver también cómo se adapta a que le caigan las ovaciones, me acuerdo que Siri debutó con una edad parecida, tuvo una racha de goles contra los grandes y empezó a sonar que lo querían de afuera, terminó en City Torque y ahora la verdad no tengo idea que es de su vida.
-
Enzo Cabrera de Danubio lo trajeron de OFI y es Eden Hazard comparado a Verón Luppi y Barcia. Habrá que ver si no es una rachita y mantiene este nivel, pero de confirmar hay que traerlo libre a fin de año. Muy prometedor para un pibe que el año pasado no era profesional y tenía otro laburo.
Peralta es bueno también. No me enloquece pero para el medio es buen jugador, es mejor que Boggio. Y recién tiene 19 años.
Azambuja es una locura lo que exige, la carpeta y la personalidad que tiene para un guri de 17 años. Habrá que ver si no se marea y termina siendo un Ardaiz o un Siri, pero pinta muy bien.
-
Me gustaron lo mismo, el delantero de cacubio y el golero
-
En transfermarkt dice que Cabrera el de danubio hizo formativas en Nacional, alguien lo puede confirmar? Capaz @ricardo-iramendi
Gritó mucho el gol a la gallina y por sus declaraciones me da a entender que es bolso -
Está 3 mensajes arriba, el mensaje de Ricardo diciendo por qué se fue de Nacional
En un momento se dijo que el padre cayó con un arma amenazando a Espasandin
-
Estaba hablando de Peralta no de Cabrera.
-
Me limé. No leí un joraca
-
@alf13 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
En transfermarkt dice que Cabrera el de danubio hizo formativas en Nacional, alguien lo puede confirmar? Capaz @ricardo-iramendi
Gritó mucho el gol a la gallina y por sus declaraciones me da a entender que es bolso- Enzo Cabrera es generación 2003
- Jugó en Nacional en 2021 y en 4a.
- Como cumple años en noviembre, tenía 17 años, tal vez por eso jugó poco, nunca fue titular pero ingresasaba seguido. También estábamos en pandemia todavía y los campeonatos eran más cortos, ese año se jugó solo una rueda.
La 4a era dirigida por Tabaré Alonso. Y jugaban entre otros: Nacho Suárez, Rodrigo Chagas, Mouriño, Mateo Antoni, Damiani, Lucas Rodriguez Trezza, Guillermo López, Lucas Sanabria, Facundo Borges que ahora está en Central. - En 2022 se fue a Torque, ahí jugó en 4a y en 3a. Jugó siempre pero vaya uno a saber porqué, no quedó tampoco y volvió a San José, donde jugó 2023-2024-2025. En 2026 pasó a Danubio.
- Tiene 22 años, cumple 23 en noviembre.
Juan Cruz Guasone - Perfil del jugador 2026