Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Copa del Mundo 2026


:Al fútbol lo inventaron los ingleses para blancos, para los negros se invento el basketbol por su similitud a los movimientos de los simios de andar saltando y colgados de los aros como ramas de árboles de la África profunda
-
@matebolso dijo en Copa del Mundo 2026


:Pero la idea inicial era hacerlo en Qatar si no fuera un cráter radiactivo
Sorprende que no quieran hacerlo en USA/Mexico para "mostrar" que se puede hacer un gran evento, rari.Basta de esta gilada de que todo se tiene que jugar en USA. Basta.
Todo bien con el FIFA gate que lo hicieron solo porque nunca les daban una sede. Pero se pasaron 400 pueblos dándole cuatro torneos importantes seguidos a un país donde los únicos futboleros no van a ir porque pueden terminar muertos o presos si los agarra el ICE
-
@goñi-10 estoy de acuerdo, pero también basta de darle todo a Qatar y esos países de mierda.
Además son parte de la misma tramoya.
-
El mundial debe ser en Europa, conectividad total, buen alojamiento, buenos estadios, buena gastronomia, etc, despues solo Mexico o Brasil podrian organizar uno
-
Es que europa es ideal, las eurocopas son una delicia con estadios llenos de hinchas de cualquier selección, estadios top, alojamiento, traslado, tradición...belleza.
Este mundial me lo paso por los huevos, ojalá lo gane Brasil, este y los siguientes 50 mundiales si se los llevan Brasil, Alemania e Italia soy el más feliz.
Me fastidia si lo gana Argentina, España o Inglaterra -
El mundial se puede organizar en cualquier lugar, incluso en Uruguay.
Seria un mundial bien de hinchas reales de todos los clubes del mundo, los que van a la popular todos los fin de semana.
Para organizar el mundial se necesitan hoteles para las delegaciones y campos de entrenamiento, eso en Uruguay sobran.
La gente se va a los hoteles que quedan, van alquilar apartamentos Airbnb, incluso se pueden hospedar en Bs As que están a 30 minutos en Avion y 1 hora en buquebus de puerto a puerto.
Los europeos, yanquis, australianos, japoneses, esos se ponen una mochila y se van al orto del mundo a dormir en una cueva y montañas, mirá si no van a venir a un mundial del pueblo para el pueblo futbolero
Incluso se puede organizar en paralelo el mundial de las hinchadas para cagarse a piñazos 50 de cada lado en la cancha del Franzini y seguro romper records de audiencia en todo el mundo.
Nos invadirian las prostitutas de todo america para garcharse a los turistas con guita, garches por todos lados, explotarian los bares de borrachos, venta historica de cerveza.
Venta historica de carritos de chorizos y hamburguesas
Le dariamos laburo a los milicos para controlar todo, incluso vendria policia de argentina y brasil.
A quien le importa la comodidad de los estadios???? si vas a un mundial lo ves parado igual, esa es la mentalidad de la gente que va a venirTodo las exigencias que pone la FIFA es para hacer un negocio, el mundial se puede jugar en cualquier lugar, y si lo haces con lo que tenés muchos hinchas de todo el mundo lo van a valorar y mas van a venir.
-
Pero claro, una gilada las comodidades que se exigen, nadie precisa estar en una nave espacial con hidromasaje y aire acondicionado para mirar 2 horas un partido de fútbol.
Con ese criterio nunca se había jugado ningún mundial antes de 1994.
Es todo un curro lo de las exigencias y además de paso para marginar a los países más chicos.
-
@SiNoCrEnLoQuLu jaja no seas malo no podemos organizar un campeonato local medianamente serio y vamos a organizar un mundial!!!!! Mundial = Europa/Mexico/Brasil
-
@garzon2000 claramente, no podemos organizar un clásico con visitantes o un clásico fuera del centenario de noche y vamos a organizar un mundial.
Ni siquiera una copa américa solos nos darían. -
organizamos finales de Libertadores y de Sudamericana