Dios Hugo de León
-
Tirar mierda de afuera es lo más fácil, De León siempre tuvo las puertas abiertas para ayudar al club como idolo que es y nunca hizo nada.
Como jugador un crack indiscutido, como DT un triunfador a nivel loca, como critico y tira mierda me aburre.
-
Me generan mucha desconfianzas las vueltas de técnicos
-
El Hugo no tiene que volver nunca, ya esta. Su lugar es el de idolo y ahi se tiene que quedar. Lo que tenia para darle al club ya se lo dió.
-
Me gustaría mucho más como presidente que como DT.
-
Sin dudas.. Como DT debe estar mas oxidado que Pelusso y el Puti juntos.
-
Que este de lo que quiera pero tiene que estar
-
Yo si soy el decu hace rato lo hubiera llamado al Hugo y le ofertaba el puesto que quisiera como quisiera, lo necesitamos más que nunca, darle el puesto y dejarlo laburar..volve Dios antes de que sea tarde.
-
De dt como decian arriba, mas oxidado que la vieja pelusso esta
Dejen los romanticismos pa sus parejas o lo que tengan
Ya fue, lo que tuvo pa dar ya lo dio -
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Dios Hugo de León:
Que este de lo que quiera pero tiene que estar
Amen!!!!!
-
@yorugua23 Pero no es necesario ni que se lo pidan, el ya lo sabe eso. Que se haga la diva o tenga otras prioridades, es distinto..
-
el hugo es un idolo, pero hace 15 años que dejó de ser dt.
-
Es la hora de tu vuelta. Y más ahora todavía con el cambio de gobierno. A borrar a unos cuántos y demostrar que sos el mejor técnico para el club.
-
Que Lacalle sea presidente no lo va a hacer menos ex-dt
A no ser que digas que esté desde otro lado. Dudo igual que alguien en posición de poder le de bola
-
@GustavoLT si realmente van a votar basados en fútbol les aviso que los que realmente van a manejar el país son dos gallinas: Manini y Sanguinetti
El ñoqui por más que sea bolso es un títere, demasiado esfuerzo hizo para mantenerse en el personaje. Todos los que he hablado que lo conocen lo voten o no dicen que es un inútil, no va a mandar un carajo
-
El Hugo no quiere meterse en el barro y salir de su pedestal de ídolo.
Ta mas preocupado por sacar al FA que porque la gallina gane el tri. Ya fue. Gracias por todo, pero apoyó a los dos ultimos candidados que ganaron y al toque se borro.
O te guardas en el sarcofago o venis a dejar todo por Nacional, a tintas medias no -
-
Feliz cumple al Patrón de patrones
-
Se lo homenajea menos de lo que se merece.
-
Feliz cumple Dios. Gracias y mil gracias último ídolo.
-
feliz cumple
https://www.youtube.com/watch?v=BoJLGvkKSko