Flavio Perchman 🚬
-
Puñito, pero trae un dt como la gente y saca al Miente.
-
Jajaja va salir a decir que él fue por el culo de él que nos tocó éste grupo.
-
Iron fist
-
@sanjo 3 meses después estamos últimos y afuera de Sudamericana
-
@sanjo es muy mongolico, sacrifiquenlo. Esas declaraciones en el futbol nunca salen bien, no aprendió del clásico que salió a decir dos días antes que ganábamos 2 a 0 y nos comimos 3.
-
Se firma la Sudamericana?
-
Es recontra predecible el gordo jajaja.
-
El gordo este sacando el boleto libertadores 2 ahora es personal solo en cines en 3..2..1
-
Que gordo más gil por favor, sacó el manual para motivar a los rivales, que le pongan el bozal de nuevo.
-
Declarando es amateur. Nos van a salir a jugar como si fuera la final del mundo.
-
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:Declarando es amateur. Nos van a salir a jugar como si fuera la final del mundo.
Es un idiota importante que ademas conspira contra nosotros mismos... ahora van a imprimir eso y van a usarlo para motivarse... lo seguiré diciendo este gordo no es hincha del club.
-
-
Vos querés que el Diente se vaya, como todos nosotros. Pues trae a Bava mijo, tenés un mes
-
Yo coincido en que esas declaraciones son evitables, aunque no creo que hagan jugar mejor a los rivales, a nosotros nos pasó cuando Ind del Valle festejó que le tocamos, nos hicimos los enojados e igual no pasamos la mitad de la cancha. Lo que no entiendo es la incoherencia porque hace poco comentaban que decía que era imposible ganar la copa y eso era un mensaje negativo que bajaba hacia nuestros jugadores, ahora que dice que nos tocó un grupo re choto también está mal porque los rivales se van a enfurecer jajaja.
-
Yo siempre me quejo de las declaraciones, pero no me rompan las bolas, este grupo lo tenemos que pasar primeros por más que los rivales estén más motivados qué nunca.
-
El tema no es lo que declara , cuando vos das un mensaje para el afuera de ultima vende humo , en la interna si. Hay le tenes que decir a los jugadores , si no pasan de fase son una verguenza.
Es lo que no entiende el gordo, no habla como Flavio Perchman, si no como vice de Nacional.
-
@Luchobolso Tamos de acuerdo pero también estamos llenos de sensibles y de amargos. Siempre algo molesta, somos hincha de un cuadro grande, cabeza de serie, no está mal hacerse cargo.
-
Molestan las formas de decir las cosas, pero ta el tipo es así, es lo que votamos y no va a cambiar
-
@Rojoazulyblanco dijo en Flavio Perchman
:@Luchobolso Tamos de acuerdo pero también estamos llenos de sensibles y de amargos. Siempre algo molesta, somos hincha de un cuadro grande, cabeza de serie, no está mal hacerse cargo.
Yo concuerdo , el tipo es así no va a cambiar pero aveces es mejor que cierre el ojete y no hable públicamente , le juega en contra por que a la mayoria no le gusta cuando se va de boca.
-
como va a declarar eso? No sabe que es dirigente de un club grande?
Yo soy de coquimbo, tolima o universitario y escucho un girigente decir:
"es musica para los oidos" hdp... te juego como si fuera una final!!!
Darío Alberti (@DarioAlberti)