Flavio Perchman 🚬
-
Iron fist
-
@sanjo 3 meses después estamos últimos y afuera de Sudamericana
-
@sanjo es muy mongolico, sacrifiquenlo. Esas declaraciones en el futbol nunca salen bien, no aprendió del clásico que salió a decir dos días antes que ganábamos 2 a 0 y nos comimos 3.
-
Se firma la Sudamericana?
-
Es recontra predecible el gordo jajaja.
-
El gordo este sacando el boleto libertadores 2 ahora es personal solo en cines en 3..2..1
-
Que gordo más gil por favor, sacó el manual para motivar a los rivales, que le pongan el bozal de nuevo.
-
Declarando es amateur. Nos van a salir a jugar como si fuera la final del mundo.
-
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:Declarando es amateur. Nos van a salir a jugar como si fuera la final del mundo.
Es un idiota importante que ademas conspira contra nosotros mismos... ahora van a imprimir eso y van a usarlo para motivarse... lo seguiré diciendo este gordo no es hincha del club.
-
-
Vos querés que el Diente se vaya, como todos nosotros. Pues trae a Bava mijo, tenés un mes
-
Yo coincido en que esas declaraciones son evitables, aunque no creo que hagan jugar mejor a los rivales, a nosotros nos pasó cuando Ind del Valle festejó que le tocamos, nos hicimos los enojados e igual no pasamos la mitad de la cancha. Lo que no entiendo es la incoherencia porque hace poco comentaban que decía que era imposible ganar la copa y eso era un mensaje negativo que bajaba hacia nuestros jugadores, ahora que dice que nos tocó un grupo re choto también está mal porque los rivales se van a enfurecer jajaja.
-
Yo siempre me quejo de las declaraciones, pero no me rompan las bolas, este grupo lo tenemos que pasar primeros por más que los rivales estén más motivados qué nunca.
-
El tema no es lo que declara , cuando vos das un mensaje para el afuera de ultima vende humo , en la interna si. Hay le tenes que decir a los jugadores , si no pasan de fase son una verguenza.
Es lo que no entiende el gordo, no habla como Flavio Perchman, si no como vice de Nacional.
-
@Luchobolso Tamos de acuerdo pero también estamos llenos de sensibles y de amargos. Siempre algo molesta, somos hincha de un cuadro grande, cabeza de serie, no está mal hacerse cargo.
-
Molestan las formas de decir las cosas, pero ta el tipo es así, es lo que votamos y no va a cambiar
-
@Rojoazulyblanco dijo en Flavio Perchman
:@Luchobolso Tamos de acuerdo pero también estamos llenos de sensibles y de amargos. Siempre algo molesta, somos hincha de un cuadro grande, cabeza de serie, no está mal hacerse cargo.
Yo concuerdo , el tipo es así no va a cambiar pero aveces es mejor que cierre el ojete y no hable públicamente , le juega en contra por que a la mayoria no le gusta cuando se va de boca.
-
como va a declarar eso? No sabe que es dirigente de un club grande?
Yo soy de coquimbo, tolima o universitario y escucho un girigente decir:
"es musica para los oidos" hdp... te juego como si fuera una final!!!
-
Asumir no tiene relación con sobrar públicamente, nunca hay que mear desde el balcón.
Si no lo hace Florentino Pérez que mierda puede hacer este gordo, el foco tiene que estar solamente en mejorar el cuadro pedorro que somos hoy en día. Aparte me juego la vida que el gordo vio los mismos partidos de estos rivales que nosotros.
-
Para declar eso tenes que tener un buen cuadro (y caopaz que no da tampoco) aparte, los que no son cabeza de serie, cuantos festejarían si les toca un cabeza de serie a Nacional?
Darío Alberti (@DarioAlberti)