logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    B.River vs Nacional - 10/8 18hs | Florida

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    60 Mensajes 25 Posters 439 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • estebolsoundefined Desconectado
      estebolso Bolsos
      Última edición por estebolso

      Un espanto. Nunca me imagine q contra Boston River jugara todo el partido con Neves y Rafa. Lo q nos puede costar perder a Bergessio q es el único q se parece a un jugador......
      Mejía bien aunq dudo en algun centro.
      Los de atras a excepción de Carvalho q salvo las papas en algun cierre un desastre.
      El medio bajisimo y arriba tmb. En el entrevero lo mejor fue Zunino.
      Me quedo con el ingreso de Ocampo q algo mostró.
      Guti sos muy mediopelo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nicobolso9undefined Desconectado
        nicobolso9 VIP
        Última edición por

        Papelon, ni meterlos abajo del arco pudimos, ni a pelotazos.
        Da una impotencia barbara esto, lleno de tibios estamos. Desespera por que hace tres años venimos en el mismo camino y pareciera que no nos damos cuenta

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LeandroBolsoundefined No molestar
          LeandroBolso
          Última edición por

          No vale la pena ni hacer un comentario. La cancha era un desastre, nuestro cuadro era un desastre la suma de estos dos factores más que Boston no es nada del otro mundo dio el partido que vimos.

          Si no se ponen un poco picantes con los ladrones que tenemos va a estar brava la cosa.

          En el foro since 2008

          AtilioLocuraundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AtilioLocuraundefined Desconectado
            AtilioLocura @LeandroBolso
            Última edición por

            @LeandroBolso dijo en B.River vs Nacional - 10/8 18hs | Florida:

            No vale la pena ni hacer un comentario. La cancha era un desastre, nuestro cuadro era un desastre la suma de estos dos factores más que Boston no es nada del otro mundo dio el partido que vimos.

            Si no se ponen un poco picantes con los ladrones que tenemos va a estar brava la cosa.

            Yo creo que la cosa ya esta brava y hace tiempo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Moranoundefined Desconectado
              Morano Bolsos
              Última edición por

              Jodido el partido.

              Muy mal planteado por Gutiérrez. Nunca podés poner todo ese vejestorio junto.
              Lorenzetti es detestable, no jugó un partido bien y encima hoy erra un gol cantado que no le da ni a la pelota.

              Me gustó como entro Ocampo, y también García aunque lo vi impreciso.

              Mala noticia la de Berghessio. Si mañana gana peñarol, denle un besito a la anual y casi que al tri.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • nacionalcapoundefined Desconectado
                nacionalcapo
                Última edición por

                Felicitaciones Al equipo de 1913 por su tricampeonato. Ya me adelanto a felicitarlos por los dos clásicos que vienen. Saludos!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Javierundefined Conectado
                  Javier Bolsos
                  Última edición por

                  Nada bueno podía salir de ese 11 inicial

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                    Última edición por

                    Erramos 3 goles cantados más o menos. Aparte de la cancha ser una pija , con él equipo de mierda que puso era sabido que iba a pasar esto. Boston era una lágrima mal , mismo para que el loco juegue los 90 minutos imagínate!!.

                    Lo poco que jugó Pablo García y los minutos que entró Ocampo fueron mucho más que los pibes de la sub 34!.
                    Tanto cuesta entender eso!!!!. Denle vida a los pibes la puta que los parió.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • fafmbolsoundefined Desconectado
                      fafmbolso Nuevo Usuario
                      Última edición por

                      Irme hasta allá y ver qué el guti garca en vez de sacar al palito en el segundo tiempo que ya ni subía prefiere sacar uno de arriba me calienta más.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                        SabbathBolsoSabbath VIP
                        Última edición por

                        Fue lo peor que recuerde en el año
                        Porque vs Inter jugamos parecido pero al menos era INTER

                        Lcdtm

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • safesaundefined Desconectado
                          safesa
                          Última edición por

                          Salí de laburar a las 14 e iba a emprender viaje para Florida desde Maldonado. Por problemas en un evento que organizamos me tuve que quedar. Llegué a mi casa con 5, 6 minutos de arrancado el match. Me dormí luego de la lesión de Bergessio. Suerte que no fui. Cuando vi el 11 que jugaba ni me apuré en terminar lo que estaba haciendo. Me daba lo mismo mirar o no el partido si no iba a ir a la cancha.
                          El Guti? una pija. Que pasen el dato donde hizo la carrera de técnico así unos cuantos se avivan. Una murga Boston River, nosotros unos parodistas...

                          Me importa un carajo lo que se viene por delante, cambio de DT ya mismo!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Michelundefined Desconectado
                            Michel
                            Última edición por

                            contra inter estaba lleno de los que decian "que importa como se jugo si lo que importa es que gana por el uruguayo"

                            bueno donde estan los resultados por el uruguayo? nunca achico diferencias de puntos
                            esta haciendo todo lo posible por alargar mas la distancia en la anual

                            que pasa? no era que apuntabamos al uruguayo y por eso el guti se bajo la tanga contra el inter?

                            Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                            https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                            Archivo foro viejo.
                            https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP
                              Última edición por

                              Por suerte no fui el único que se durmió después de la lesión de Bergessio jajaj

                              alt text

                              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Luchobolsoundefined Desconectado
                                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                Última edición por

                                Lorenzetti te sigo puteando todavía pelado traga leche!!!!!.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post

                                Temas Populares

                                • Flavio Perchman 🚬
                                  garzon2000undefined
                                  garzon2000
                                  -3
                                  3.0k
                                  28.1k

                                • Agustín Rogel
                                  elbochabolsoundefined
                                  elbochabolso
                                  0
                                  94
                                  1.2k

                                • Tomas Viera
                                  daniel1899undefined
                                  daniel1899
                                  0
                                  46
                                  522

                                • Agustín Dos Santos
                                  sanjoundefined
                                  sanjo
                                  0
                                  186
                                  1.9k

                                • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                  Marto_5undefined
                                  Marto_5
                                  0
                                  1.3k
                                  14.3k

                                • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                  alebolsoamuerteundefined
                                  alebolsoamuerte
                                  2
                                  1.1k
                                  10.0k

                                • Maxi Gomez ⌛️
                                  daniel1899undefined
                                  daniel1899
                                  0
                                  688
                                  7.0k

                                • Jadson Viera
                                  Aserrinundefined
                                  Aserrin
                                  0
                                  627
                                  5.2k