Flavio Perchman 🚬
-
@lema dijo en Flavio Perchman
:A ver en vez de boconear y salir a hablar estupideces, empezá a hacer trabajo fino para que la final de la libertadores se juegue en el Centernario y no como está dado todo en la cancha de manganga
Mirá si lo van a hacer ahí, va a ser en el Centenario.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Jajajaja tal cual, además nosotros podemos ser el peor cuadro de la copa pero los rivales siguen siendo los mejores que nos podían tocar, no entiendo el misterio ni la creencia de que los jugadores de coquimbo unido ahora van a salir a pasarnos por arriba porque pensamos que son horribles, si no los conoce nadie!! hay gente que no se permite disfrutar nada.
-
Ellos también festejaron. Imagiante ser los colombianos que entran 4tos y te toca con un uruguayo, un chileno y un peruano.
-
@daniel1899 dijo en Flavio Perchman
:@matebolso Impresionante como está TODO el día con la japi de Nacional en la boca
Después dice el país de peñaño y pasa pendiente de nosotros, de 3 frases , 2 som referidas a Nacional. Está mimoso el Nachito de la blanqueada.
-
Son declaraciones PÚBLICAS, de puertas para adentro que diga lo que le parezca, pero públicamente no es serio salir a decir esas cosas, además que motivas a los rivales al pedo. No lo hacen los mejores clubes del mundo pero lo viene a hacer este boludo que todavía no logró armar un equipo, estaba por rajar al DT, incorporó como el culo y se le fueron los 2 mejores jugadores. Vamo arriba.
Cada vez más convencido que es el Trump de la política futbolística uruguaya. Un terraja pseudo outsider haciéndolas el que se las sabe todas, que dice la primer estupidez que se le pasa por la cabeza pero se cree auténtico además de ser un farandulero que todo el tiempo está buscando ser portada en la prensa.
-
Me quedo tranquilo porque el vice tiene culito
-
Lo dije este gordo hijo de mil puta viene a jodernos, fuimos campeones de pedo y este gordo nos va a fundir en todo sentido !!!
-
En papelón el equipo que armaste
-
@Recobinha Jajaja la concha de la lora, un dia duro la declaración para que ya sea meme
-
Cómo sabe de fútbol Perchman
Increíble que dijera que Nacional era más fácil que Aguada y Rentistas. Con razón desapareció ese video de internet
-
Ya podemos perder la paciencia o tenemos q esperar 10 partidos más?
-
Hicimos la peor copa de los ultimos años y todavía se hizo el crack este gordo hijo de mil puta, casi y hacemos un papelon este año si no lo raja a Viera !!
-
Seguimos con paciencia o falta alguna hecatombe adicional para poder calentarse? Mantenenos al tanto gordo!
-
Y ahora que hacemos gordo?
-
No puede ser, si el gordo salió a festejar ayer que nos tocaron 3 cuadros mejores que este Defensor
-
No pero si ahora tenemos una generación de cristal que no aguanta una frustracion, el gordo vivio 1 solo uruguayo en 15 años, el sabe de esto
Gordo chupavergaa -
Porque me huele a que es capaz se poner a Carrasco para no traer a Bava?... no se... es muy capaz... porque sabe que Carrasco es su amigo...
-
A mi me huele a que no lo echa a Viera
-
No lo va a echar
-
O como dicen el no va a proponer rajarlo, puede ser si, el tema es que ahora si creo que Vairo no lo respalda mas al gordo... y se va a quedar solo.