Flavio Perchman 🚬
-
En papelón el equipo que armaste
-
@Recobinha Jajaja la concha de la lora, un dia duro la declaración para que ya sea meme
-
Cómo sabe de fútbol Perchman
Increíble que dijera que Nacional era más fácil que Aguada y Rentistas. Con razón desapareció ese video de internet
-
Ya podemos perder la paciencia o tenemos q esperar 10 partidos más?
-
Hicimos la peor copa de los ultimos años y todavía se hizo el crack este gordo hijo de mil puta, casi y hacemos un papelon este año si no lo raja a Viera !!
-
Seguimos con paciencia o falta alguna hecatombe adicional para poder calentarse? Mantenenos al tanto gordo!
-
Y ahora que hacemos gordo?
-
No puede ser, si el gordo salió a festejar ayer que nos tocaron 3 cuadros mejores que este Defensor
-
No pero si ahora tenemos una generación de cristal que no aguanta una frustracion, el gordo vivio 1 solo uruguayo en 15 años, el sabe de esto
Gordo chupavergaa -
Porque me huele a que es capaz se poner a Carrasco para no traer a Bava?... no se... es muy capaz... porque sabe que Carrasco es su amigo...
-
A mi me huele a que no lo echa a Viera
-
No lo va a echar
-
O como dicen el no va a proponer rajarlo, puede ser si, el tema es que ahora si creo que Vairo no lo respalda mas al gordo... y se va a quedar solo.
-
Gordo le errastes a todos los técnicos que trajiste, el puesto más importante y te comistes ya 3 técnicos.
-
Y gordo cogido a puño cuánto más hay que esperar? 3 derrotas en 4 partidos, números de cantina.
-
Ya esta gordo puñito, chau jadson
-
Armaste una murga y hablabas de Ferrari. Es un plantel horrible, mal armado, sin jugadores de nivel en puestos claves y con un DT re contra medio pelo, que vos y varios en el foro nos habían vendido que era Klopp.
-
Más que Ferrari armó una bicicleta sin asiento.
-
La forma colectiva de jugar determina el rendimiento individual de cada jugador
Con un Dt tipo Bava este plantel va a andar bien -
@Ruyeri y con los sueldos más caros jugando todo de lo mismo