Flavio Perchman 🚬
-
A mi me huele a que no lo echa a Viera
-
No lo va a echar
-
O como dicen el no va a proponer rajarlo, puede ser si, el tema es que ahora si creo que Vairo no lo respalda mas al gordo... y se va a quedar solo.
-
Gordo le errastes a todos los técnicos que trajiste, el puesto más importante y te comistes ya 3 técnicos.
-
Y gordo cogido a puño cuánto más hay que esperar? 3 derrotas en 4 partidos, números de cantina.
-
Ya esta gordo puñito, chau jadson
-
Armaste una murga y hablabas de Ferrari. Es un plantel horrible, mal armado, sin jugadores de nivel en puestos claves y con un DT re contra medio pelo, que vos y varios en el foro nos habían vendido que era Klopp.
-
Más que Ferrari armó una bicicleta sin asiento.
-
La forma colectiva de jugar determina el rendimiento individual de cada jugador
Con un Dt tipo Bava este plantel va a andar bien -
@Ruyeri y con los sueldos más caros jugando todo de lo mismo
-
Festejando y meando rivales que en Uruguay no bajarían del tercer o cuarto puesto. En Uruguay donde por ahora no le ganamos a nadie y todos juegan mejor que nosotros.
Aparte no podés hablar de culito cuando en tu culo pueden estacionar todos los palquistas
-
Para mí el plantel sigue siendo una verga.
Perdimos un baluarte en defensa y no lo reemplazamos bien; ya la temporada pasada no teníamos medio campo, se nos fue el mejor medio centro y lo reemplazó con un 4o pelo; 3 de los jugadores mejor pagados del plantel juegan de lo mismo y están TOTALMENTE fuera de forma. (Hablo de Gómez, López y Carnero). Lo de Silveira puede llegar a ser un acierto, pero solo si ninguno de esos otros 3 lo acompaña.
Pero nos llenó de medios y cuarto pelos, encima por varios se puso plata!!! Las directivas anteriores también nos llenaban de medio pelos pero no compraban los pases!
Encima malvende juveniles y los que se quedan los siguen llevando mal.
Y tiene un talento increíble para elegir a un DT que inusitadamente hace ver al DT anterior como una buena opción. Tiemblo pensando quien es el próximo.
-
Está más perdido que en un gimnasio este.
Con este Nacional era para guardar silencio tocase el grupo que tocase, un uruguayo pedorro ganado de ogt no te da ningún crédito y de haberte dado crédito se te terminó hace rato. -
Para saber de fútbol como dice el, la verdad que sabe muy poco de futbol.
Ha tenido algún acierto pero muchísimos errores.
-
Ya sabes lo que tenes que hacer gordo puto. Nos vendiste a los 2 mejores jugadores. Echa a la mierda al cagón este y trae a Bava. Estas poniendo en riesgo todo el año y la fase de grupos mas facil de la historia.
-
Terminó trayendo al DT que no quiso para cumplirle el capricho al diente lopez, pero se comió 4 técnicos en el camino.
-
Para mi igual en aquel momento estuvo bien la decisión. Era preferible un delantero desnivelante que un DT apuesta con poco CV.
Ahora la decisión también me parece buena. Viera da asco, Bava ha dirigido en el exterior, ganó más títulos y el Diente está a nada de ser un ex jugador.
-
Todo esto dos dias despuès de que este impresentable haya salido cagandose de la risa en todas las radios del pais porque nos habia tocado un grupo facil. Estas en el club mas grande del pais, tenes que cerrar el culo, los soberbios y habladores siempre estuvieron del otro lado.
-
@Ruyeri totalmente de acuerdo
-
@Ruyeri No comparto, a la larga darle el poder a un jugador SIEMPRE le hace mal a un club, hay ejemplos muchos sobre eso con jugadores de clase mundial ni hablemos de un ñery gordo como el Diente... darle las llaves del club a un ñery es pegarse un tiro en la frente y fue lo que pasó, no ganamos 1 campeonato he hicimos la peor copa en años.