Flavio Perchman 🚬
-
Hicimos la peor copa de los ultimos años y todavía se hizo el crack este gordo hijo de mil puta, casi y hacemos un papelon este año si no lo raja a Viera !!
-
Seguimos con paciencia o falta alguna hecatombe adicional para poder calentarse? Mantenenos al tanto gordo!
-
Y ahora que hacemos gordo?
-
No puede ser, si el gordo salió a festejar ayer que nos tocaron 3 cuadros mejores que este Defensor
-
No pero si ahora tenemos una generación de cristal que no aguanta una frustracion, el gordo vivio 1 solo uruguayo en 15 años, el sabe de esto
Gordo chupavergaa -
Porque me huele a que es capaz se poner a Carrasco para no traer a Bava?... no se... es muy capaz... porque sabe que Carrasco es su amigo...
-
A mi me huele a que no lo echa a Viera
-
No lo va a echar
-
O como dicen el no va a proponer rajarlo, puede ser si, el tema es que ahora si creo que Vairo no lo respalda mas al gordo... y se va a quedar solo.
-
Gordo le errastes a todos los técnicos que trajiste, el puesto más importante y te comistes ya 3 técnicos.
-
Y gordo cogido a puño cuánto más hay que esperar? 3 derrotas en 4 partidos, números de cantina.
-
Ya esta gordo puñito, chau jadson
-
Armaste una murga y hablabas de Ferrari. Es un plantel horrible, mal armado, sin jugadores de nivel en puestos claves y con un DT re contra medio pelo, que vos y varios en el foro nos habían vendido que era Klopp.
-
Más que Ferrari armó una bicicleta sin asiento.
-
La forma colectiva de jugar determina el rendimiento individual de cada jugador
Con un Dt tipo Bava este plantel va a andar bien -
@Ruyeri y con los sueldos más caros jugando todo de lo mismo
-
Festejando y meando rivales que en Uruguay no bajarían del tercer o cuarto puesto. En Uruguay donde por ahora no le ganamos a nadie y todos juegan mejor que nosotros.
Aparte no podés hablar de culito cuando en tu culo pueden estacionar todos los palquistas
-
Para mí el plantel sigue siendo una verga.
Perdimos un baluarte en defensa y no lo reemplazamos bien; ya la temporada pasada no teníamos medio campo, se nos fue el mejor medio centro y lo reemplazó con un 4o pelo; 3 de los jugadores mejor pagados del plantel juegan de lo mismo y están TOTALMENTE fuera de forma. (Hablo de Gómez, López y Carnero). Lo de Silveira puede llegar a ser un acierto, pero solo si ninguno de esos otros 3 lo acompaña.
Pero nos llenó de medios y cuarto pelos, encima por varios se puso plata!!! Las directivas anteriores también nos llenaban de medio pelos pero no compraban los pases!
Encima malvende juveniles y los que se quedan los siguen llevando mal.
Y tiene un talento increíble para elegir a un DT que inusitadamente hace ver al DT anterior como una buena opción. Tiemblo pensando quien es el próximo.
-
Está más perdido que en un gimnasio este.
Con este Nacional era para guardar silencio tocase el grupo que tocase, un uruguayo pedorro ganado de ogt no te da ningún crédito y de haberte dado crédito se te terminó hace rato. -
Para saber de fútbol como dice el, la verdad que sabe muy poco de futbol.
Ha tenido algún acierto pero muchísimos errores.