Copa Conmebol Libertadores 2026
-
@bolsomaiden No tenerle fé a Nacional es de re amargo.
-
Con el grupo que tenemos, urge poner un DT que sepa lo que es dirigir partidos de Copa.
-
Mas vale que llega el dia del debut y estoy como un tarado pensando en llegar a la final en el Centenario, pero la realidad marca otra cosa, ahora mismo no le ganamos a nadie
-
@matebolso de eso se trata esto, todo el mundo ve que somos una verga, pero aún así crees en tu cuadro salvo que seas un fiambre. Si miras a Nacional para decir ¨uy somos horribles, ya sabía que ibamos a perder¨ pierde todo el sentido. Quieren ponerle lógica a algo que es totalmente lo contrario, acá te ilusionas y tenes que estar preparado para la desilusión.
-
No les van a dar la medalla de súper hinchas ni van a pagar la mitad de la cuota por fidelidad por no decir lo que todos vemos, que somos una poronga con patas y hoy no somos más que nadie. No es muy difícil.
-
@yorugua23 Para vos sería un premio garronearle media cuota a tu club? terrible rata.
-
La verdad que uno le pone la mejor onda para tener algo de ilusión pero estaba más cantado que despacito que hoy perdíamos y se vuelve a la calestia de todos los años!!!!.
-
@Rojoazulyblanco no entendiste nada, dale que vamos por la cuarta.
-
De burro total pensar que este grupo es fácil para nosotros, es un grupo entre cuadros horribles. Podemos ser primeros o cuartos, nada nos diferencia de los otros cuadros pedorros, ellos nos miran y pensarán que pueden ganarnos y ser primeros.
-
Yo soy el primero en ilusionarme si tengo algo mínimo en que creer, pero este cuadro me la está dejando muy díficil, no hay absolutamente nada que te pueda ilusionar con ser un equipo que se plante fuerte a nivel internacional, somos terrible murga asquerosa.
Debe ser la vez que llego con menos expectativa. Capaz estoy madurando o podrido de que siempre marchemos, pero creo que el mayor culpable de mi pesimismo es este equipo mediocre y armado como el culo, sumado a un DT siniestro sin ninguna idea de juego.
Digan que el grupo es el más pedorro que recuerde, sino era para ir totalmente derrotado, es la realidad.
-
El presi de Coquimbo Unido y Tolima aun siguen de gira al ver que les toco Nacional de cabeza de serie. Eramos el boyo del bombo.
-
Una cosa es la ilusión (soñar es gratis) otra es la realidad que ROMPE los ojos
-
Hay que separar las cosas, opinar opinamos todos de fútbol, no he visto a nadie que esté contento hoy ni con el DT, ni con los jugadores, ni más arriba. Hay que cambiar un montón de cosas, de acuerdo.
Pero nosotros somos hinchas, ser hincha es precisamente ilusionarse, sentirse parte cuando ganamos es lógico? y cuando nos va mal somos crá que ya lo sabíamos y no tenemos nada que ver?
Entiendo que como personas cansen las frustraciones, pero si no te ilusionas qué es lo que estas haciendo?? Esto no se trata de tener una venda y creer que somos los mejores siempre.
Y ser hincha tampoco se trata de tener un reconocimiento o un beneficio como dijeron. Pero acá criticamos a todo el mundo, dirigentes, tecnicos, jugadores, a la barra, a los que les dicen Bobolsos, y nosotros qué? somos los crá que las vemos venir todas y cumplimos nuestra función a la perfección? cuál es nuestro aporte real? -
De 2020 en adelante se afrontan con cero ilusión las copas salvo momentos puntuales (Unión SF, Bahía). En los años previos recuerdo que la manija era distinta, sabiamos que eramos inferiores a la mayoría de brasileros y argentinos pero siempre había una puerta que se podía abrir. En este lapso de tiempo es casi una sorpresa que hagamos un gol en play offs en el Parque. Te mata el alma.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
@bolsomaiden No tenerle fé a Nacional es de re amargo.
Nones cuestión de fe. Con la fe no se ganan los partidos.
-
No? Entonces los brasucas que se santiguan a cada rato no ganan por eso?
Comentario re sinocreen 2026
-
Fé? Si existe un dios el nos debe unas disculpas a nosotros.
-
@manu.tricolor Y quién dice que con fé se ganan los partidos? Yo hablo de hinchar por un club, yo digo que no existe en ningún lado que hinches por algo que creas que no puede ganar. Yo ni siquiera creo que alentar como un estúpido cuando los jugadores son unos muertos sirva de algo, pero el ambiente derrotista si influye, o sea no colabora en nada y entiendo que se genera desde adentro, pero sumarse a eso nos hace fallar tambièn a nosotros. Quedate tranquilo que no creo en milagros ni en fe, ni en que una camiseta es yeta ni en ninguna de esas pavadas.
-
Firmo salir 2do sin hacer papelones de local
-
Imaginate que Universitario, Tolima o Cuquito te ganen el grupo ajjaj