-
Para mi el plantel está más que bien para salir campeón. Cuando no trabajás todos parecen horribles. Falta un golero y un 5, es sacarse al Diente/Carneiro de arriba y reforzar ahí.
-
-
Perchman: "tenemos técnico para 3 años".
-
Por la mañana café
Por la tarde ron
Por la noche al parque
Y con bava salir campeón -
Suerte con estas señoritas de jugadores
-
Es el mejor momento para él. Puede hacer lo que quiera que va a tener todo el respaldo. Si quiere mandar al diente a tercera lo pued hacer.
-
@federicotricolor dijo en Jorge Bava:
Es el mejor momento para él. Puede hacer lo que quiera que va a tener todo el respaldo. Si quiere mandar al diente a tercera lo pued hacer.
Lo mismo se decia de Jadson.
Yo espero que no traicione su filosofía y ponga a los jugadores que tiene q poner y no armar equipos en base a q el diente juegue.
Que pierda, pero que imponga su sistema. Que jugue 433 como jugaba en Liverpool. Y no cambié al 4231 para q el diente juegue o que ponga 4312 para q también jugué el diente.Si en su 433 no tiene lugar el diente bueno que el jugador vaya haciendo las valijas.
-
Que se venga nomas
-
Acá es fácil...si no se pone los pantalones desde el segundo uno SE LO VAN A PICAR.
Tiene que haber tensión al comienzo, que los jugadores sientan que los estan haciendo salir de su zona de comfort, eso traerá alegrías a futuro, porque ahí si van a jugar los que de verdad tengan hambre de gloria y crecimiento. Todo lo contrario a lo hecho anteriormente... que sea él quien se los coma.
Traiga su escoba Don Jorge, y comience a barrer.
-
Yo lo que espero es que haga jugar al fútbol, que no se case con nadie y que ganemos. De una vez por todas que se termine la joda acá.
-
Miren la cara de felicidad de Bava recién llegado a Montevideo
-
@SiNoCrEnLoQuLu tiene cara de que vamos por la 4ta!
Ya me ilusione
PARA QUE SIGA EL CARNAVAL Y TODA LA LOCURA NACIONAL, LA COPA LIBERTADORES TENES QUE GANARRRRR
-
Para mi ahora hay 2 caminos posibles
Opción A: Bava es el técnico que todos esperamos, el equipo mejora notoriamente el rendimiento y en la copa avanzamos mostrando cosas y siendo de los mejores primeros, ilusiona la copa, lógicamente peleamos el uruguayo.
Opción B: Bava es un DT mediopelo, pero hace lo básico bien osea es un equipo ordenado y con eso da para pelear el uruguayo, internacionalmente pasaremos el grupo pero peleando, no nos da para mucho.
Menos de esto como DT no puede ser, porque nadie sale campeón uruguayo con un equipo chico siendo un desorden.El uruguayo con lo minimo lo peleamos, en el siglo hemos ganado muchísimos campeonatos con la camiseta y porque somos Nacional, 2019, 2020, 2025 como ejemplos recientes.
Si Bava no puede con el plantel seria culpa de el, que tome las decisiones que necesite tomar. -
@SiNoCrEnLoQuLu Los periodistas hacen las preguntas más boludas que pueden haber, me hacen acordar al posho vignolo y su frase de cabecera "y si te llama riquelme". Mamá que papá es ser periodistas deportivo.
-
Mira ese lenguaje corporal jajaja Es evidente que ya arregló pero lo quiere ocultar para que no lo traten de serrucho.
-
Por qué tiene tanta joroba?
-
@daniel1899 dijo en Jorge Bava:
Por qué tiene tanta joroba?
Porqué ya carga con el suplicio del dientudo.
-
Por fin un DT en serio y con currículum
Eso sí, siempre le ha costado mucho arrancar. Su forma de juego lleva mucho trabajo, así que lo lógico es perder muchos puntos al inicio. En Liverpool los arranques de año siempre eran muy flojos.
Así que en principio no esperemos una revolución de un día para otro, tendremos que apoyar y tener paciencia. -
Una pena no haberlo tenido desde el comienzo.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Jorge Bava:
Miren la cara de felicidad de Bava recién llegado a Montevideo
Lo bueno es que no sabe mentir
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Martín Olivera (@martinn_olivera1) on Threads