Flavio Perchman 🚬
-
Igual ese siempre es un problema en todos los equipos grandes del mundo, los jugadores y por ende el vestuario siempre va a ser más famoso/importante/pesado que el técnico salvo situaciones muy especiales. Lo que no puede hacer un dirigente es avivar esa diferencia, al revés tener cintura para apoyar al técnico como hizo Fuentes con Repetto
-
Estaba pensando, quien fue el último entrenador que terminó la temporada completa? Repetto 2022?
Después de el 3 años y pico, no se cuantos terminaron un torneo corto de 15 fechas, viera no, Peirano no, lasarte imagino que no -
De la escuela de DEBURRONEX
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:De la escuela de DEBURRONEX
Decurronex por lo menos traia perros por chirolas, este los paga como si valieran oro.
-
@juan1899bolso dijo en Flavio Perchman
:Estaba pensando, quien fue el último entrenador que terminó la temporada completa? Repetto 2022?
Después de el 3 años y pico, no se cuantos terminaron un torneo corto de 15 fechas, viera no, Peirano no, lasarte imagino que noY aparté con Repetto, se perdía y también estábamos quemados pero veíamos funcionamiento, se jugaba mejor que el rival pero no la metíamos. Repetto en la 5ta fecha pos clásico le dio cancha a un Fagundez que demostró en pretemporada que tenía condiciones y contra Torque que fue su debut de titular, se cambió la pisada.
Eso nunca pasó con los demás, todos seguían cometiendo los errores y se murieron con los ojos abiertos. -
@Luchobolso viuda DETECTADA !!!
Jugaba con el Keke Almeida, el medio campo era un rejunte, no le ganaba a nadie. Salió lejos de Liverpool de Bava en el Ap2022 y lo eliminó la sub 23 de Velez en el Parque.
Tengo memoria.
Luego lo Salvo Suárez y que la gallina se desarmara.
-
Danos un respiro de salud mental y evitá la gira por todos los programas habidos y por haber esta semana gordo
-
Búsquenle un hobby al gordo asi se dejar de salir a decir pelotudeces a los periodistas
-
-
Qué hay de cierto con que él no quería rajar a Jadson todavía?
-
Se alinearon los astros si no hubiesen echado a Bava estoy seguro q Jadson dirigía todo el apertura, el gordo hubiese inventado las mil excusas para aguantarlo unos cuantos partidos más
-
@Aserrin Y lo había dicho días antes de que se juegue el partido, me parece que acá tuvo su peso Vairo y el resto que ya le habían soltado la mano.
-
menos mal que Jadson Viera era el nuevo Hugo de León
-
Todo comenzó por priorizar al Miente sobre Bava.
Que la cuenten como quieran.
-
Por lo que me comentaron este gordo no quiere a Bava, no se cuanto hay de verdad en eso... que supuestamente el quiso mantener a Viera o traer a Jr, la directiva se puso firme y lo mandaron a cagar no se si Vairo incluido, el debería hablar con Bava pero no quiere, esta de estrella así que iría Vairo o si se le pasa el berrinche va el. Dijo algo así como que todos estaban contra el... un gordo hijo de mil puta, estoy esperando y si Bava dice que habló con Vairo se confirma esto el gordo chupa pija este esta de estrella...
-
@inge1 decís? Era su DT de campaña
Lo que es seguro es que no quería rajar a su amigo Viera -
Golpe critico al ego del gordo sin dudas, venga quien venga el gordo debe estar encaprichado porque le corrieron al burro del DT y lo dejaron como el único retarded que quería bancarlo.
-
@matebolso No lo se, lo que si sabia es que el fue quien decidió priorizar al Diente sobre Bava, que estaba casi hecho pero el fue quien presionó a Bava y al final no le gusto nada eso a Bava y hubo un ida y vuelta entre ambos. Ahora mismo no creo que eso pase, pero quiero escuchar luego las declaraciones de Bava si esta Vairo o el gordo chupa pija este.
-
Lo que potenció la idea de elegir a López, fue extenderle el contrato y subirle el sueldo. Ahí vas a muerte con él.
De última no le renueves y te sacas ese clavo.
-
Dijeron en punto penal que la decision de traer a Bava no es de el, por lo que aumenta las posibilidades de exito.