Flavio Perchman 🚬
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:De la escuela de DEBURRONEX
Decurronex por lo menos traia perros por chirolas, este los paga como si valieran oro.
-
@juan1899bolso dijo en Flavio Perchman
:Estaba pensando, quien fue el último entrenador que terminó la temporada completa? Repetto 2022?
Después de el 3 años y pico, no se cuantos terminaron un torneo corto de 15 fechas, viera no, Peirano no, lasarte imagino que noY aparté con Repetto, se perdía y también estábamos quemados pero veíamos funcionamiento, se jugaba mejor que el rival pero no la metíamos. Repetto en la 5ta fecha pos clásico le dio cancha a un Fagundez que demostró en pretemporada que tenía condiciones y contra Torque que fue su debut de titular, se cambió la pisada.
Eso nunca pasó con los demás, todos seguían cometiendo los errores y se murieron con los ojos abiertos. -
@Luchobolso viuda DETECTADA !!!
Jugaba con el Keke Almeida, el medio campo era un rejunte, no le ganaba a nadie. Salió lejos de Liverpool de Bava en el Ap2022 y lo eliminó la sub 23 de Velez en el Parque.
Tengo memoria.
Luego lo Salvo Suárez y que la gallina se desarmara.
-
Danos un respiro de salud mental y evitá la gira por todos los programas habidos y por haber esta semana gordo
-
Búsquenle un hobby al gordo asi se dejar de salir a decir pelotudeces a los periodistas
-
-
Qué hay de cierto con que él no quería rajar a Jadson todavía?
-
Se alinearon los astros si no hubiesen echado a Bava estoy seguro q Jadson dirigía todo el apertura, el gordo hubiese inventado las mil excusas para aguantarlo unos cuantos partidos más
-
@Aserrin Y lo había dicho días antes de que se juegue el partido, me parece que acá tuvo su peso Vairo y el resto que ya le habían soltado la mano.
-
menos mal que Jadson Viera era el nuevo Hugo de León
-
Todo comenzó por priorizar al Miente sobre Bava.
Que la cuenten como quieran.
-
Por lo que me comentaron este gordo no quiere a Bava, no se cuanto hay de verdad en eso... que supuestamente el quiso mantener a Viera o traer a Jr, la directiva se puso firme y lo mandaron a cagar no se si Vairo incluido, el debería hablar con Bava pero no quiere, esta de estrella así que iría Vairo o si se le pasa el berrinche va el. Dijo algo así como que todos estaban contra el... un gordo hijo de mil puta, estoy esperando y si Bava dice que habló con Vairo se confirma esto el gordo chupa pija este esta de estrella...
-
@inge1 decís? Era su DT de campaña
Lo que es seguro es que no quería rajar a su amigo Viera -
Golpe critico al ego del gordo sin dudas, venga quien venga el gordo debe estar encaprichado porque le corrieron al burro del DT y lo dejaron como el único retarded que quería bancarlo.
-
@matebolso No lo se, lo que si sabia es que el fue quien decidió priorizar al Diente sobre Bava, que estaba casi hecho pero el fue quien presionó a Bava y al final no le gusto nada eso a Bava y hubo un ida y vuelta entre ambos. Ahora mismo no creo que eso pase, pero quiero escuchar luego las declaraciones de Bava si esta Vairo o el gordo chupa pija este.
-
Lo que potenció la idea de elegir a López, fue extenderle el contrato y subirle el sueldo. Ahí vas a muerte con él.
De última no le renueves y te sacas ese clavo.
-
Dijeron en punto penal que la decision de traer a Bava no es de el, por lo que aumenta las posibilidades de exito.
-
@faebolso dijo en Flavio Perchman
:Dijeron en punto penal que la decision de traer a Bava no es de el, por lo que aumenta las posibilidades de exito.
El proponía a Rafa García y dijo “Rafa es el nuevo Mourinho, hay DT para rato”
Por otro lado el informe de Eguren en apoyo al Percha decía “no saben lo bien que trabaja!!”
-
Entonces es la primera decisión deportiva que no toma el gordo. Toca ilusionarse
-
Bueno confirma lo que me dijeron el gordo no quería a Bava se hizo la estrellita... se ve que es Vairo el que esta llevando adelante la contratacion de Bava y le pidio una mano a Eguren...
Lamentablemente se sigue confirmando lo que dije desde el dia 1 el gordo este le chupa un huevo el club, solo quiere sacar redito para el mismo y ser la estrellita...