Nacional vs Cerro Largo - 24/03 | 20:30 | GPC
-
In George Roderick we trust
-
Todos al GPC vamo y vamooo
-
Anuncien a Droopy y se llena.
-
Acá arranca él campeonato de NACIONAL.
-
Medio a cero..
equipo diezmado, 2 días de entrenamiento.
medio a cero firmo, para empezar bien y que tenga días para trabajar la copa.
El apertura? ME CHUPA 3 pijas..
firmo perder el apertura y meter más de 12 pts en la copa.
-
El 11 probable que leí es:
Suárez;
Ancheta, Rogel, Viera, Cándido
Boggio, L. Rodríguez, Lodeiro
Verón Lupi, Maxi Gómez, De los SantosNada para decirle a Bava de ese 11. Con el plantel que hay a disposicion me parece lo mejorcito. Vuelve Lucas de 5, se hace mucho más fuerte el medio. Algo importante cuando en la defensa tenés a Rogel y Cándido. Vuelve De los Santos por izquierda.
Mi equipo es ese con Pintado y Coates en defensa.
-
GANEN!!!
-
Me imagine un Martinez antes que papelito lupi. Pero Jorge es mi pastor, la intensidad es mi camino y la inteligencia cognitiva es mi forma de vivir. Con Jorge nada me faltara
-
Hay que ganar y volver a tener tranquilidad, si no volvemos al nerviosismo y ya van arrancar con él "ciclo terminado " , "traer un DT serio" etc etc.
-
El probable está ok, yo pondría al pibe por Cándido pero es entendible.
Obviamente se lo cotnrata por funcionamiento no por elegir 11 tipos es un 1er paso. -
Suena Carneiro con Gómez??
Que desastre sería eso -
Algo anecdótico y no tanto, antes del partido voy a decirlo, TODOS los cuadros parecen entrenados fisicamente y los nuestros parecen amateur fisicamente... ni jugadores de futbol parecen... que mala pretemporada se hizo... mi dios...
-
estamos viendo al mismo equipo de Nacional? es abismal la diferencia
La mejora es impresionante! -
Está para caerle a éstos hdp en los Céspedes, esperaron comerse otro DT para mover las gambas.
Ojo al 2do tiempo y que no se terminen pinchando cómo en el Franzini.
-
Bueno se jugó bien en el debut de Sir George Drool.
Ahora los jugadores son unos hdp , hoy varios jugaron al máximo de sus capacidades, parecía otro equipo. Un equipo intenso, agresivo, con transición rápida y abriendo la cancha.
-
Hace mucho no veía un partido sin esa sensación de que era imposible hacer un gol; esos partidos que te das cuenta que aunque jueguen 3 horas mas no la iban a meter. Un respiro para el hincha
-
Salvando las enormes distancias, algo parecido pasó cuando agarró Klopp el Liverpool a mitad de temporada. Echaron a Rodgers y agarró a mitad de semana, a los dos dias jugaron con los Spurs y el cambio en la mentalidad y en la agresividad fue brutal.
Nunca hay que menospreciar la importancia del DT, hoy en dia es lo más importante en un equipo.
Veremos como sigue esto, pero sigo al Liverpool hace más 25 años y el partido de hoy me hizo acordar a eso.
-
@inge1 dijo en Nacional vs Cerro Largo - 24/03 | 20:30 | GPC:
Algo anecdótico y no tanto, antes del partido voy a decirlo, TODOS los cuadros parecen entrenados fisicamente y los nuestros parecen amateur fisicamente... ni jugadores de futbol parecen... que mala pretemporada se hizo... mi dios...
Después del partido: somos el Barca de Gurdiola.
-
@elbochabolso Se notó que nos falta fisico para lo que quiere Bava, si no fuera por esa pretemporada de mierda hoy haciamos 6, decir que Cerro Largo tampoco soportó la presión, no se lo esperaban creo.
-
@inge1 ligo mal cerro largo, de haber seguido Viera venían a hacer la plancha y se llevaban un 0 a 0 o lo ganaban con alguna mancada nuestra.