Nike - Sponsor técnico de la selección
-
Antel y Brou, son marcas que identifican al pais
cuantos otros paises quisieran tener una telefonica estatal como Antel, top mundial -
Ya están a la venta las camisetas. La de golero no la había visto. Horrible
-
no es serio quejarse por el color de una remera de entrenamiento jajja hicieron tremenda campera Nike Tech celeste, eso es calidad en serio como le hacen a los mejores cuadros del mundo que tienen Nike
-
cuestan 4900 mangos las camisetas y son la version comercial no es la version jugador que sale en el video
tiene menos diseño estampado y el cuello tampoco es el mismo
la vi en la pagina de aufstore y me desilusioné, tendré que verla personalmente a ver si vale la pena -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
cuestan 4900 mangos las camisetas y son la version comercial no es la version jugador que sale en el video
en la pagina de Nike esta la celeste en versión jugador, sale 8 palos. La tela es totalmente distinta
-
11 lucas el camperón jaja.
-
Ni en pedo me dejo estafar así, ya estoy grande, encima es toda hecha en china que vale 3 mangos. Aguante Temu.
-
Se ve que tenían camisetas de entrenamiento de Holanda de clavo y se las enchufaron a Uruguay.
Siniestro hasta ahora lo de Nike.
-
No era solo con nosotros la cosa entonces
-
La de Croacia y Noruega locales tan hermosas, la de Holanda suplente zafa hasta por ahí nomás, el resto me parecen horrendas no, lo siguiente. El que hizo la suplente de Brasil debería ir preso y sufrir y la suplente de Francia debe ser una joda para Videomatch.
-
@gonzabolso18 estás loco, tremenda joya es. Encima tiene una gran historia: la estatua de la libertad fue un regalo de Francia a EEUU
Compraría todas las de Francia si no fuera por el gallo en el escudo, se presta para el descanse obvio
-
-
@gonzabolso18 dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
No estaría entendiendo la referencia a la estatua de la libertad plasmada en esa camiseta, es por el color? Más rebuscado que nuestra camiseta "de hincha del exterior".
yo de Francia tengo esta, compará con las mierdas que hay ahora y no existen-
Es porq Francia fue quien le regaló la estatua de la Libertad a EEUU, la fabricaron en Francia y la llevaron en barco
Igual es cualquiera eso d ponerle un monumento gringo a tu camiseta por más q se la hayas regalado queda bastante chupete y más como está la cosa hoy en día -
@lauta exacto, además Francia ayudó a EEUU en su independencia por su rivalidad con Inglaterra histórica.
El escudo es de bronce que es el color original de la estatua.
No es mema: el mundial es en EEUU, está bien la temática.
-
@sanjo si supieran lo de Nike, que ese color verdoso no es el original de la estatua, sino que es producto de la oxidación del material por efecto del salitre... Eran de color cobre (amarronada). Es como si hiciéramos una camiseta con los colores de la ciudad, gris sucio...
-
Me gustó más la iniciativa de La Liga que hizo una fecha retro para que los equipos usarán camisetas antiguas, eso es mejor golpe de marketing que hacer camisetas rebuscadas.
Hubiera estado bueno que Nike volviera al rojo cómo la suplente y podes tener mucho mejor camisetas que la del depredador.
-
@gonzabolso18 la Jordan de brasil es buenísima!
-
@GustavoLT si arriba puse que el escudo el bronce (o cobre) por el color original
La de Brasil alternativa marca Jordan iba a ser roja pero la bocharon
-
Sarpada esa alternativa de Francia, como queda una parecida para el Bolso.
Selección Uruguaya (@Uruguay)
Footy Headlines (@Footy_Headlines)