-
@diegobolsilludo dijo en Jorge Bava:
Amigo lleva un partido que ni siquiera prepero el
y ya juegoa mejor que los ultimos 10 dts
-
@Aquiles lo del berrinche no fue en la 1ra final?
Eso tenía entendido yo -
@alebolsoamuerte yo tenía entendido que había sido en la Supercopa, pero puede ser que hubiera sido en la primera final. Igual, como dije, es una teoría falopa sacada de las poquitas cosas que pesqué de acá y de otro lado.
-
El pin en el saco. Como dice el guachaje, AURA. Si se aparece en Chile con el escudo bordado, menlokesco. Pasamos de un pelado triste con remera negra a este tipazo vestido a la medida. A partir de acá es todo ganancia.
-
@manu.tricolor dijo en Jorge Bava:
Esperemos tener técnico hasta diciembre 2027 o porque no, unos años mas. Si logramos mantener al dt, que espero no quiera irse despues de salir campeon, se pueden venir cosas muy lindas.
Es mas le daría un cheque en blanco todos los años para que ponga el precio de quedarse una temporada más.
Podemos pasa de tener 3 técnicos en el año, a tener 1 en 2 o 3 años.
Es muy apresurado pero yo espero tener a bava 4-5 años.Mi amigoq el que ya se imagina casado y con 3 hijos después del primer beso
-
Tal cual, tampoco se ilusionen tan rápido que después pierde 1 partido y están todos desesperados pidiendo que lo rajen a la mierda.
Fue muy interesante lo de ayer pero fue con Cerro Largo de local, el último partido de Jadson en el Parque había sido bastante potable dentro de todo y después dimos lástima.
Vamos de a poco, no va a arreglar todo mágicamente.
-
Ahora después de todo lo dicho por los compañeros y que se comparte. Hay que ganarle al Torque para ratificar lo de anoche!!!.
No podemos volver a dar un paso atrás. Es más te llevó que seamos más y lo terminemos perdiendo por un error puntual pero el equipo tiene que mostrar esa misma intensidad, salir parados arriba y tratar de ser el protagonista.
-
No es por bobolsearla ni aferrarme a cosas místicas pero los últimos 2 que dirigieron de traje fueron Munúa y Repetto
-
Es obvio que el Dt es el 75% de la forma de jugar del equipo
Ahora si la Ferrari la maneja un conductor de F1 -
Increíble ver jugando para adelante queriendo pasar por arriba al rival, sin bombear con el pase lento en la saga. Me dio la impresión de que los pases iban más fuerte o yo estaba muy cansado y vi cualquier cosa?
-
Ya solo con tener a los dos zagueros parados casi en mitad de cancha es un avance importante
-
Esperemos que este partido no sea un caso aislado
-
Otra cosa, es un mito que si jugas con 2 delanteros grandes terminas a los bombasos pa arriba, si propones jugar no hace falta eso.
-
Exacto, pero cuando no tenes idea que hacer con la pelota, es normal ser Rogel y tirarle una nuke a Carneiro y Gómez
-
Yo ya no me ilusiono más.
Lo positivo y es algo q ya lo venimos pidiendo hace tiempo es buscar dt con estilos similares, que por lo menos el anterior dejé una base
Por más q con Jadson fuimos un espanto en teoría es un técnico ofensivo similar a Bava.
No puede pasar más eso d pasar de Repetto a Zielinsky q son totalmente lo opuesto -
Tampoco me ilusiono por un partido.
-
@lauta Lamentablemente el finado ahí le erro feo, era para traer un DT del mismo palo de Repetto.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
Un impresentable... ahí ven quien es el presidente que lo echó... un reverendo hijo de puta...
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.