-
Increíble ver jugando para adelante queriendo pasar por arriba al rival, sin bombear con el pase lento en la saga. Me dio la impresión de que los pases iban más fuerte o yo estaba muy cansado y vi cualquier cosa?
-
Ya solo con tener a los dos zagueros parados casi en mitad de cancha es un avance importante
-
Esperemos que este partido no sea un caso aislado
-
Otra cosa, es un mito que si jugas con 2 delanteros grandes terminas a los bombasos pa arriba, si propones jugar no hace falta eso.
-
Exacto, pero cuando no tenes idea que hacer con la pelota, es normal ser Rogel y tirarle una nuke a Carneiro y Gómez
-
Yo ya no me ilusiono más.
Lo positivo y es algo q ya lo venimos pidiendo hace tiempo es buscar dt con estilos similares, que por lo menos el anterior dejé una base
Por más q con Jadson fuimos un espanto en teoría es un técnico ofensivo similar a Bava.
No puede pasar más eso d pasar de Repetto a Zielinsky q son totalmente lo opuesto -
Tampoco me ilusiono por un partido.
-
@lauta Lamentablemente el finado ahí le erro feo, era para traer un DT del mismo palo de Repetto.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
Un impresentable... ahí ven quien es el presidente que lo echó... un reverendo hijo de puta...
-
Le faltó decir que él tiene cero libertadores y cero del mundo y ese "otro" tiene 3 de ambas. La vida es así muñeco, cada uno en su lugar
-
No entiendo bien la historia, lo despidieron y esperaban que hiciera un duelo por no seguir en ese cuadro virgocho copa barata de San Lorenzo?
Está como loco el Perchman criado a tereré. -
Imaginate si mañana me rajan de mi trabajo y tengo la oportunidad de agarrar en otro lado y les dijera que estoy haciendo el duelo todavía.
Mira que hay que ser pelotudo.
-
@Kosmos dijo en Jorge Bava:
Imaginate si mañana me rajan de mi trabajo y tengo la oportunidad de agarrar en otro lado y les dijera que estoy haciendo el duelo todavía.
Mira que hay que ser pelotudo.
Asi como lo decis es lo que dijo el Cacique Medina
-
El Cacique es un naboleti
-
@inge1 jajajaja que decía , lo echo siendo que el equipo no jugaba mal, venía de 4 victorias al hilo antes de perder el ultimo partido, lo echo por que no lo trajeron ellos y ta perdio el clasico pero lo habian peloteado a Olimpia, re dolida quedó la loca!!!.
-
@alf13 el cacique es flor de mercenario y después de ver que acá desfilaron ignotos como Peirano o Jadson se cree (y con algo de razón) que tarde o temprano va a morir acá cuando en argentina se terminen de dar cuenta que es un mediocre. Por eso no ha querido venir, somos la última opción.
Le va a pasar como a Carreño que se nos hizo el lindo y después se andaba lamentando (ese por lo menos la pegó en los países árabes y cada tanto va a llenar un poco los bolsillos)
-
Muy buen debut, veremos si esto se mantiene o fue una casualidad. No creo que el equipo haya jugado bien por el trabajo mágico de Bava con 2 entrenamientos.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.