Flavio Perchman 🚬
-
No está bueno que el Gallo salga a declarar eso del presidente del club. Sea verdad o mentira. Que lo hable en la interna.
Igual el gordo sale día por medio a ventilar todo, que tampoco se haga el respetuoso ni de códigos.
-
Bo pero se movieron las fechas para que se pueda jugar en Obras, es obvio que ésto fue una movida política, cómo dijo @eleele tal vez en la interna peso que Vairo sea presidente de Nacional y no nos dieoron cabida para no quedar cómo que nos dan prioridad o una mano.
Si querían lo podían hacer en Uruguay porque al final las fechas las movieron.
-
Para pedir respeto Perchman que primero respete los estatutos de Nacional.
-
Timming sospechoso, no?
Entre un hincha de Nacional y un hincha de otros cuadros siempre me voy a poner del lado del bolso, Gallo tiene 100% de popularidad y Perchman 0%, salvo que seas gallina o aguatero.
-
Obviamente es una provocación al Gallo. Qué tipo corto e impulsivo
-
Yo no lo tomo como una provocación, ya ha ido a ver a Aguada y ya está quedando casi demostrado que es corto intelectualmente. No se le puede pedir mucho. No le caigo 100% porque el mismo Gallo dijo que pudimos campeonar gracias a Vairo y Perchmann, que son dos tipos del basket a diferencia de Decournex y Balbi (que no pone ni una moneda de $1 en la UA). Sumó que en su momento se leyó mucho que Sims, que es una eminencia en el basket uruguayo en palabras generales, tuvo unas pésimas finales y estaba el run run de que el gordo "lo tocó", incluso incomodándolo con que lo iba a traer a Nacional (y le cayeron, incluso el mismo Gallo, por no respetar a Feldeine). También hay tremendo presupuesto en el basket, tenemos un extranjero vacacionando en Uru (Bell) y trajimos un cuarto para pelear la BCLA. Ojo donde se pueda cambiar a Zinaich para el F4 si tiene algo grave, no me extrañaría que se rompa la chanchita estando ahí y con todo lo que pasó respecto a la sede. No quiero pecar de ingenuo o iluso, pero siempre la plata termina mandando y limpiando las cagadas.
-
No te gustó para quedarte en aguada gordi?
-
Ah no no, es tarado en serio
-
No fue casualidad. Los que conocemos esa cancha sabemos que si querés pasar inadvertido, te quedas dentro de un palco bajo calladito. Salió a caretear contra el basket nuestro.
-
Provocador nato
-
@nbobolso Nunca voy a entender por que al Gallo no lo miden con la misma vara que a otros, era abiertamente hincha de Welcome también. Que ahora diga que es de Nacional en todo y que siempre fue hincha de Nacional es cierto, pero siempre fue doble camiseta con W y Nacional.
Lo del gordo impresentable.
-
@gbta1982 dijo en Flavio Perchman
:@nbobolso Nunca voy a entender por que al Gallo no lo miden con la misma vara que a otros, era abiertamente hincha de Welcome también. Que ahora diga que es de Nacional en todo y que siempre fue hincha de Nacional es cierto, pero siempre fue doble camiseta con W y Nacional.
Lo del gordo impresentable.
Yo creo que porque el Gallo a pesar de ser de Welcome y que cuando estabamos por irnos a tercera no iba a ver a Nacional, hizo y hace mucho por el basquet, yo tampoco creo que sea el ejemplo de integridad de Nacional, pero su actitud es otra y a favor nuestra, nos defiende mas que nadie.
Hay un tema con los doble camiseta, una cosa son las nuevas generaciones, es intolerable ahi. Pero a veteranos de 50 años que quiza se criaron en un club de basquet, tienen sus amigos y una historia no se puede pretender que oculten su vida, hasta hablaría mal de ellos. Lo que si es inadmisible es que vayan contra Nacional, eso en ninguna época es justificable.Lo del gordo está mal por todos lados, no se si tendrá sanción por estatuto pero habría que pegarle, los mismos de abuada deberían cachetearlo, es un gil y provocador.
-
Cualquiera persona del ambiente del basket con 35 años para arriba es doble camiseta, es la realidad, los que siempre fueron exclusivamente de Nacional son muy poquitos. Era otro mundo, en Nacional no se le daba importancia al basket, por algo siendo el club más grande del país deambulo décadas por 2da y casi se va a 3era.
El 90% era antes que nada del cuadro de su barrio y/o del que históricamente se crió su familia. Si esa va a ser la vara no queda nadie, solo 3 gatos locos, pendejos, o gente que empezó a seguir al basket hace 3 años.
El tema como bien dicen es nunca haber ido contra Nacional, lo que es inaceptable. Mínimo tenías que ser simpatizante y nunca desearle el mal.
Perchman es un gil que siempre fue en contra de Nacional y ahora siendo la figura más importante del Club aparece dándole para adelante a otro equipo, es un pelotudo. Encima después pide respeto a la investidura.
-
no se dejen manipular, Si no se filmaban esos 5 segundos, nadie se enteraba
prefiero un hincha de aguada que nos haga ganar campeonatos y que no endeude al club, antes que Ache, Balbi, Gomensoro, Decurnex, Palma y todos esos que no dejaron un pasivo de 38 millones de dolares
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Flavio Perchman
:no se dejen manipular, Si no se filmaban esos 5 segundos, nadie se enteraba
O sea que si no se entera nadie no pasó? Es lo que diría un criminal a todo nivel. Vamo arriba.
-
@matebolso que casualidad que aparece un video justo ahora???
los de aguada y los manshas manipulando para que se rompa la interna en Nacionaly acá muchos caen en esa
-
@eleele Ojo igual yo escuche al Gallo decir que Decurnex siempre lo apoyo y es más , estaba en su lista como 6 o 7.
Para mi aca la realidad es que hay una cierta rivalidad entre ellos porque con abuada siempre se pica y definimos finales últimamente.
Yo lo que creo que el gordo sabiendo esto , deberia evitar exponerse públicamente pero ta , igual en esa tribuna deben haber varios que el finde van al Parque y nadie se rasga las vestiduras. -
Es obvio que fue para provocar, el sabe que esta la camarita ahí. Le encanta medirse la pija todo el tiempo(no se la ve), lo mismo cuando habla mal de la hinchada
-
el mansha que filmó y subió eso a las redes debe de estar cagandose de risa por todos los Bolsos que entran por el aro
-
@SiNoCrEnLoQuLu Pero yo separo las cosas, si es un retardado pero gana campeonatos y gestiona bien, me lo fumo porque termina siendo mi prioridad. Pero eso no quita que el tipo sea un imbécil, no solo por esto.
Código Naranja (@codigonaranjauy)