Flavio Perchman 🚬
-
@alebolsoamuerte Pero Ale aca en el foro quisimos quemar la pradera con Peirano , que ganaba pero era horrible el equipo.
Lo que yo no compro y es una mentira es eso de comparar que somos como river de paladar negro , que si no jugamos "lindo" la gente no se siente identificada.Nacional por historia y por la diferencia que tiene en todo sentido , tiene que jugar mejor a lo que venimos viendo. El año pasado yo queria ganar y salir campeón colgado del travesaño igual, no habia de otra pero ahora lo que se vio ayer por ejemplo es lo mínimo que podes exigir.
Yo no soy lírico ni ahi , es mas odio el Barcelona de Pep de la posesión eterna que llevó a un futbol aburrido donde algunos equipos querian emularlo y te hacían 400 toques para llegar al área rival. Yo lo que exijo como hincha de Nacional , es que salga a ser protagonista contra los cuadros que son menos, crearle 5 o 6 situaciones de gol y demostrar por que somos lo mas grande.
-
@Luchobolso yo también pienso lo mismo, lo minimo es ser un equipo ordenado y a los equipos de aca cascotearles el rancho
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:“Yo no hablé con ninguno de los dos. Habíamos resuelto en directiva que el técnico iba a ser Jorge Bava y el Diente tenía que elegir que camino transitar. Estamos todos grandes, si el sintiera que no tiene que seguir en el club nos hubiera llamado y comunicado”
Ahora comprá una máquina del tiempo y llevanos a todos a enero 2025 con esa lógica, sorete
Pará pará pará: está diciendo que la llegada de Bava lo deja debilitado a él y al Diente a la vez?
Ganaremos la cuarta. Es inevitable
-
Viendo lo que declaró del Gallo, empiezo a pensar que tiene una deficiencia intelectual que se expone cada vez que declara en al radio.
-
-
Como se va a meter en basquet si es hincha del rival. Es lógico que no se lleven bien, Gallo es su enemigo.
-
Otro respeto por las investiduras dice el tipo que más le falta el respeto a su cargo jaja.
-
@Aserrin Pero eso del respeto lo dice por que se sintió ninguneado por el gallo??? Si en ningún momento le falto el respeto.
-
respeto lo dice porque el gallo dijo que vió la gestion de Vairo para traer le super 4 a Uruguay como una "gestion tibia"
parece que al gordo puñito no le gustó que le adjudicaran el mote de "tibio" al presidente del club
pero lo que es, es lo que es, le guste al gordo puñito o no.
Si yo soy presidente del club, armo una convocatoria de hinchas en la IM para que nos del el Antel Arena, muevo cielo y tierra para que nos de las fechas y corran a roxette
-
No está bueno que el Gallo salga a declarar eso del presidente del club. Sea verdad o mentira. Que lo hable en la interna.
Igual el gordo sale día por medio a ventilar todo, que tampoco se haga el respetuoso ni de códigos.
-
Bo pero se movieron las fechas para que se pueda jugar en Obras, es obvio que ésto fue una movida política, cómo dijo @eleele tal vez en la interna peso que Vairo sea presidente de Nacional y no nos dieoron cabida para no quedar cómo que nos dan prioridad o una mano.
Si querían lo podían hacer en Uruguay porque al final las fechas las movieron.
-
Para pedir respeto Perchman que primero respete los estatutos de Nacional.
-
Timming sospechoso, no?
Entre un hincha de Nacional y un hincha de otros cuadros siempre me voy a poner del lado del bolso, Gallo tiene 100% de popularidad y Perchman 0%, salvo que seas gallina o aguatero.
-
Obviamente es una provocación al Gallo. Qué tipo corto e impulsivo
-
Yo no lo tomo como una provocación, ya ha ido a ver a Aguada y ya está quedando casi demostrado que es corto intelectualmente. No se le puede pedir mucho. No le caigo 100% porque el mismo Gallo dijo que pudimos campeonar gracias a Vairo y Perchmann, que son dos tipos del basket a diferencia de Decournex y Balbi (que no pone ni una moneda de $1 en la UA). Sumó que en su momento se leyó mucho que Sims, que es una eminencia en el basket uruguayo en palabras generales, tuvo unas pésimas finales y estaba el run run de que el gordo "lo tocó", incluso incomodándolo con que lo iba a traer a Nacional (y le cayeron, incluso el mismo Gallo, por no respetar a Feldeine). También hay tremendo presupuesto en el basket, tenemos un extranjero vacacionando en Uru (Bell) y trajimos un cuarto para pelear la BCLA. Ojo donde se pueda cambiar a Zinaich para el F4 si tiene algo grave, no me extrañaría que se rompa la chanchita estando ahí y con todo lo que pasó respecto a la sede. No quiero pecar de ingenuo o iluso, pero siempre la plata termina mandando y limpiando las cagadas.
-
No te gustó para quedarte en aguada gordi?
-
Ah no no, es tarado en serio
-
No fue casualidad. Los que conocemos esa cancha sabemos que si querés pasar inadvertido, te quedas dentro de un palco bajo calladito. Salió a caretear contra el basket nuestro.
-
Provocador nato
-
@nbobolso Nunca voy a entender por que al Gallo no lo miden con la misma vara que a otros, era abiertamente hincha de Welcome también. Que ahora diga que es de Nacional en todo y que siempre fue hincha de Nacional es cierto, pero siempre fue doble camiseta con W y Nacional.
Lo del gordo impresentable.
laabdon.com.uy (@laabdon)
Código Naranja (@codigonaranjauy)