Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
Ya voy diciendo que se va a llenar de gallinas en la Olímpica. Manden a los socios gratis ahí. El resto del estadio a pagar
-
Jajaja los manya llorando porque no matamos a nuestros hinchas con el precio como ellos
-
La diferencia es que ellos nos dieron 2mil entradas, nosotros le vamos a dar como 13mil jajaja, la teca que nos va a dejar la puta loca
-
Adhiero al ganen o mueran!
-
Creo que voy a la olímpica y si veo alguno con algo de la mierda le peleó, ganen o mueran!!!
-
pa mismo que las mataron a las gallis jajaja
al fin algo bien soretes -
Divino los precios a la gallina puta. Hubiese bajado un poco más las generales nuestras, la colombes 100 pesos, cosa de que todo el pichaje se mande.
MATAR O MORIR, GANEN HIJOS DE PUTAS, TENGAN DIGNIDAD.
*Estaría que el colectivo/barra metan otra vez la movida de esperar a los jugadores cerca del estadio, por lo menos pa meter fiesta nosotros y gozarnos un rato. No pa motivar a estos hijos de putas sin sangre que les chupa un huevo todo.
-
Tenemos dirigentes entonces??? Naaa. A ganar a estos Putos. Voy a la olímpica
-
los socios vamos a ir a la olimpica, saquen olimpica por esta vez
ya lo empezamos ganando con el precio de las entradas, quedaron calentitas las putas
hay que seguir esta linea, a llenar esa olimpica
a partir del jueves pueden sacar las entradas los socios
no se duerman, del jueves al lunes es unicamente para socios hay que agotar todo
a partir del martes que viene ya saca publico general -
@sanjo dijo en Nacional vs La Puta del 13 - 1/9 15hs | Centenario:
Seguramente le terminen dando la mitad de la olimpica a ellos, ni en pedo la agotamos aunque sea gratis y varios de ellos van a sacar generales en esa tribuna.
No agotan la popular ellos
-
La olímpica debería estar 500 pesos hasta el día q saquen general ellos ahí subirla a 1000 o 1500, xq a una gallina le sale mas barato sacar olímpica q amsterdam.
-
@manu-tricolor claro, y así motivas a nuestra gente no socio a agotarla
Como bien dicen por ahi, si son socios saquen olimpica lcdsm. Les da inseguridad no tener a la barra al lado?
-
La frutilla de la torta hubiese sido darles la colombes en vez de la amsterdam y ya estaba...
-
-
Bo no me aparecen las entradas en tickantel, las dan de baja a esta hora? Se que redtickets tipo de 0 a 8 no deja sacar
-
@AtilioLocura quedan 28.787 de cuántas?
-
@yorugua23 de 30.000 jaja
-
@BrunoNicolas33 jaja demencial el ritmo de venta! Jaja
-
Hoy jueves se habilitan para socios.
-
@Aserrin dijo en Nacional vs La Puta del 13 - 1/9 15hs | Centenario:
Bo no me aparecen las entradas en tickantel, las dan de baja a esta hora? Se que redtickets tipo de 0 a 8 no deja sacar
Las habilitaron a las 7, Olímpica tengo
Andá a sacar bobo. :bergesio2: