Brian Ocampo
-
Para mí es darle tres partidos seguidos de titular y ahí ver
No es tanto tampoco pero al menos tener un panorama -
No me convence el cabeza de termo pero así y todo en este plantel debería tener bastante mas minutos.
-
Hasta cuándo va a ser suplente de chory/zunino
No puedo entender
En 2 o 3 jugadas demostró que está para jugar ya -
Desearía que jugaras de titular el clásico pero bueno. Ojala te puedas destacar aunque sea entrando en el segundo tiempo.
-
Es un insulto al fútbol que sea suplente de Zunino
-
Otra vez entro muy bien, inentendible que sea suplente de las babosas
-
Otro clásico más donde no llegará afianzado en el equipo titular como debiera haber ocurrido desde hace un año o más
-
Es puntero, la formación que lo favorecería más es jugar con un 4-3-3 y ponerle un tipo en la banda que lo ayude a marcar.
-
No puede ser suplente de zunino, solo nacional
-
@sanjo dijo en Brian Ocampo:
Otro clásico más donde no llegará afianzado en el equipo titular como debiera haber ocurrido desde hace un año o más
Por eso mismo no lo pondría, no queda otra que poner a Zunino.
Porque es una incógnita como rendirá la verdad.
-
Pa, me pareció que ayer tuvo de sus mejores minutos de lo que va del año. Sin dudas deberia ser titular.
-
Estaba endiablado hoy Ocamppé
-
Tiene 0 visión de juego pero tiene tanta habilidad y voluntad para generar que alguna va a terminar en peligro, jugó un partidazo hoy, si le suma contundencia a su juego ganamos todos los partidos or 5 goles.
-
Tremendo partido pero es bien termo hoy termino saliendo por un fouls al pedo que lo podían echar, una lastima era para que siga demostrando. Titular de acá a la china
-
Es un jugadorazo. Me gustaría ver un equipo con él de titular y Santi del otro lado.
Mejía
Méndez-Corujo-Boof-Viña
----Carballo--Neves----------
Ocampo-------Santi
---Bergessio---Vecino--------- -
Muy buen partido de cabeza de termo hoy.
-
Hay que darle continuidad! Hoy si estuvo muy picante!
-
EL BRIAN ATR PAPÁ. Que poca paciencia le tienen en la cancha, te dan ganas de agarrarte a trompadas.
-
Lo banco a morir.
-
Sigo insistiendo con lo mismo, cuando le demos 3 partidos seguidos y se agarre confianza esta despegado. Tiene demasiadas condiciones, solo le falta afianzarse.
Espero que nos avivemos de una vez, estamos durmiendo demasiado.