Brian Ocampo
-
Pa, me pareció que ayer tuvo de sus mejores minutos de lo que va del año. Sin dudas deberia ser titular.
-
Estaba endiablado hoy Ocamppé
-
Tiene 0 visión de juego pero tiene tanta habilidad y voluntad para generar que alguna va a terminar en peligro, jugó un partidazo hoy, si le suma contundencia a su juego ganamos todos los partidos or 5 goles.
-
Tremendo partido pero es bien termo hoy termino saliendo por un fouls al pedo que lo podían echar, una lastima era para que siga demostrando. Titular de acá a la china
-
Es un jugadorazo. Me gustaría ver un equipo con él de titular y Santi del otro lado.
Mejía
Méndez-Corujo-Boof-Viña
----Carballo--Neves----------
Ocampo-------Santi
---Bergessio---Vecino--------- -
Muy buen partido de cabeza de termo hoy.
-
Hay que darle continuidad! Hoy si estuvo muy picante!
-
EL BRIAN ATR PAPÁ. Que poca paciencia le tienen en la cancha, te dan ganas de agarrarte a trompadas.
-
Lo banco a morir.
-
Sigo insistiendo con lo mismo, cuando le demos 3 partidos seguidos y se agarre confianza esta despegado. Tiene demasiadas condiciones, solo le falta afianzarse.
Espero que nos avivemos de una vez, estamos durmiendo demasiado.
-
En el 1 a 1 es desequilibrante, sólo le falta terminar mejor las jugadas, para mi es titular.
-
-
-
Tiene que mejorar la toma de decisiones, saber cuando es al arco y cuando es pase, pero para mi titular sin dudas, muy desiquilibrante
-
@Los-pibes-del-Bolso sin dudas, pero eso solo se gana con continuidad y confianza.
-
@Camejo5 la hinchada es increíble se babean con paperrito que nos ha desangrado y Brian hace una mal y se sienten los reclamos.
Por momentos pienso que en estos últimos años hemos tenido lo que nos merecíamos.
Hay que bancarlo, un jugador con estas condiciones en el 1vs1 + continuidad = ganancia
-
está recuperando el nivel, y le está sumando sacrificio, va en buen camino
aun puede aprender a tomar mejores decisiones, ta bueno que vuelve de a poco a ser el que habiamos visto! -
@BrunoNicolas33 dijo en Brian Ocampo:
@Los-pibes-del-Bolso sin dudas, pero eso solo se gana con continuidad y confianza.
Esto mismo comentaba con otra gente hoy. El próximo partido va a volver Zunino y este pibe va a ir al banco.
Hoy ya salió a poco de empezado el segundo
Con confianza este guacho la rompe
-
@Dinamobolso Tal cual, es el mas fácil de sacar.
Después del gol de hoy, Paperrito sera el primer cambio de acá a diciembre.
-
Es titular loco, espero el Guti se de cuenta y no le tire la confianza al piso como ya hizo el cacique.