Felipe Carvalho
-
Lo banco pero la verdad que flojito... obsequió un gol con el que se nos ponían a tiro. Ligamos ahi. Además de eso es demasiado malo con la pelota ni mira o piensa...la revienta sin criterio a la mismísima mangia-merda
Hoy en este plantel es titular ... pero ya iría pensando en traer un central en el próximo período de pases
-
La pifia que da menos mal que no terminó en gol si no lo estamos puteando hasta en arameo!!!!.
Comparto dentro del plantel que tenemos es titulares y si me apuras te digo que entré él y Corujo se tendrían que pelear el puesto y quién acompañaría a Laborda en la zaga!!!!.
-
@nacionalcapo dijo en Felipe Carvalho:
Hoy en este plantel es titular ... pero ya iría pensando en traer un central en el próximo período de pases
Igual, me gustaría verlos juntos. Se que son zurdos, pero se pueden acoplar perfecto me parece. Y si no son ellos dos, que el derecho sea Laborda.
-
-
Se mandó una linda cagada. Si quitamo eso, jugó bien. Como el 80 % de sus partidos. Que no es bueno técnicamente ya lo sabemos.
-
me cae barbaro el boof, parece ser un tipo super positivo y bueno para el grupo
pero se manda algunas que son tetricas, necesitamos algo mejor
-
@Michel "Vamo arriba los terráqueos"....... Felipe Carvalho poeta ilustre contemporáneo
-
Está re demencia el boof, siempre ordenando a todo el equipo y dando pa adelante. En el plantel lo quiero siempre.
-
El negro es 6,5 puntos pero no hay otra cosa mejor.
-
Lo banco mucho. Los rivales le tienen un miedo barvaro, sobre todo las gallinas
-
Qué quieren que les diga, a mi Carvalho me gusta. Es metedor, tiene fuerza, es bastante rápido, les pasa por arriba a los delanteros rivales.
Es desprolijo pero saca mucho. Ayer con Liverpool le vi alguna salida más "elegante" que otras veces.
Si se pudiera le compro el porcentaje de la ficha. Es mucho más preferible gastar en él que el invento que se hizo con Magallanes para que juegue en 3ra división.
-
Si no puedo traer a Polenta le compro la ficha seguro. Un zaguero con ese físico no vamos a conseguir. Para traer un Angeleri vamos a lo seguro.
-
es muy fuerte, es rapido, y tecnicamente no es un burro, yo esos 500 mil los pago seguro, hoy en dia en el futbol esa plata no es nada, si viene polenta o no, lo pago igual, seguro le sacas ganancia.
lo que le veo que es muy desordenado, y deja muchos huecos, con liverpool en una se fue persiguiendo a uno hasta la mitad de la cancha y del lado derecho, quedo tremendo hueco en su sector y casi nos clavan, corrijiendo esas cosas es tremendo zaguero -
@chiquibolso_023 Si le compramos el pase hay que vender a Corujo y darle cancha a Laborda que para mi tiene más techo que el propio Corujo!!!!.
-
@Luchobolso dijo en Felipe Carvalho:
@chiquibolso_023 Si le compramos el pase hay que vender a Corujo y darle cancha a Laborda que para mi tiene más techo que el propio Corujo!!!!.
¿Y con este nivel actual quién te va a comprar a Corujo?
Con el rendimiento que tenía antes de la lesión creo que era un jugador perfectamente vendible pero ahora está apenas correcto y tuvo varios partidos malos.
Es verdad que se vendió a Aja en su momento pero los milagros no ocurren todos los días.
Donde me dieran 750 mil dólares libres lo vendo a Corujo pero la verdad no la veo.
-
@Ruyeri Para que tienen representantes??? Son los que hacen los milagros!!!.
Que nos den algo pero ya fue Corujo y Carvalho al menos es una maquinita , está siempre cubriendo y con la potencia física que tiene es casi impasable!!!.
Laborda ya tiene que estar jugando , se complementaria muy bien con Carvalho y aparte le suma juego aéreo a la defensa dónde todavía estamos en el debe.
-
Si salimos campeones no veo imposible encajarle a Corujo a los yankis o algún mexicano por 1 millonsito. Si levanta el nivel al que tenia antes capaz que mas.
Yo ahí usaría parte de esa guita para comprar a Carvalho, siempre y cuando arregle por un sueldo razonable con nosotros. No le pagaría un sueldon de estrella.
-
Feliz cumple roca.
-
No parece cumplir 26 Jajajaja. 30 al menos aparenta la roca
-
@MaxiFbentos jaja ta muy echo mierda. Na fuera de joda , el moreno parece de 30 maso.
Que sigan los buenos partido Boof!!!!.