Cristian Duma
-
Si lo vendemos es el 100% para nacional?
-
-
Así como fue solo al clásico y se pudo haber comido un garrón, hoy fui a los céspedes y lo vi irse solo a pata, nadie que tenga auto lo arrima bo? jaja está más solo que el uno
-
No lo deben conocer ni los compañeros al pobre cometa de la farola. Onda como cuando jugabas de chico esos picados con cualquiera que se arrimaba.
-
Jajaja pobre pobe, lo que falta es que haga dedo en la 102.
Estara viviendo en la casona de juveniles?
-
Me gustaría verlo unos minutos en primera, ya tiene 23, pa cuando si no?
-
No hay buenas experiencias de gente que va a practicar en bondi
-
@elbochabolso dijo en Cristian Duma:
No hay buenas experiencias de gente que va a practicar en bondi
Y yo?
-
La verdad lo dejaron regalado al pibe yendo al centenario solo un disparate.
-
que le va a pasar? si no lo conoce nadie (a el como a cualquier jugador de tercera)
-
-
No leyeron que un taxi lo bajo en la puerta de la amsterdam? Si el deporte preferido de las gallinas es patotear a gente distraída y sola.
-
-
Es zurdo? Ya de por si es muy buena definición pero si encima le pego con la de palo es un golazo.
-
Hizo otro gol en tercera 1a0 a wandeeers
-
Cómo lo cagaron al gato, en cerro largo la taria rompiendo. Si no venden a Vecino en diciembre habría que prestarlo 6 meses. Igual por edad está mucho más preparado, su techo es mucho menos que el de un pibe, tampoco hay que sobre reaccionar con los goles que haga en 3ra.
-
Para mí va a tener minutos cuando haya que rotar, dicen que lo ven bien y que en cualquier momento puede estar a la orden.
-
@ONeill13 una banda de goles en 3ra. Le dicen el toro así que parece que tiene una polenta físicamente. Ese tipo de 9 puede rendirte cuándo terminas jugando al pelotazo y tenés que tener esa referencia de área!.
-
Ojalá termine siendo un nuevo Chengue o Dely - difícil - y no un Taborda o Balsas.
-
Metio 2 goles en la tercera 2a0 a River alguien lo vio a este jugador??