Cristian Duma
-
No hay buenas experiencias de gente que va a practicar en bondi
-
@elbochabolso dijo en Cristian Duma:
No hay buenas experiencias de gente que va a practicar en bondi
Y yo?
-
La verdad lo dejaron regalado al pibe yendo al centenario solo un disparate.
-
que le va a pasar? si no lo conoce nadie (a el como a cualquier jugador de tercera)
-
-
No leyeron que un taxi lo bajo en la puerta de la amsterdam? Si el deporte preferido de las gallinas es patotear a gente distraída y sola.
-
-
Es zurdo? Ya de por si es muy buena definición pero si encima le pego con la de palo es un golazo.
-
Hizo otro gol en tercera 1a0 a wandeeers
-
Cómo lo cagaron al gato, en cerro largo la taria rompiendo. Si no venden a Vecino en diciembre habría que prestarlo 6 meses. Igual por edad está mucho más preparado, su techo es mucho menos que el de un pibe, tampoco hay que sobre reaccionar con los goles que haga en 3ra.
-
Para mí va a tener minutos cuando haya que rotar, dicen que lo ven bien y que en cualquier momento puede estar a la orden.
-
@ONeill13 una banda de goles en 3ra. Le dicen el toro así que parece que tiene una polenta físicamente. Ese tipo de 9 puede rendirte cuándo terminas jugando al pelotazo y tenés que tener esa referencia de área!.
-
Ojalá termine siendo un nuevo Chengue o Dely - difícil - y no un Taborda o Balsas.
-
Metio 2 goles en la tercera 2a0 a River alguien lo vio a este jugador??
-
Y trajimos a Pastorini, este tipo el año que viene tiene que estar jugando en 1ra.
-
@yofuivsriver97 el nuevo Tito Lewandowski
-
Alguien sabe cuántos goles lleva en 3era. y como va en la Tabla de Goleadores ?.
Gracias -
Yo tomaría con pinzas los goles que hace en tercera, un jugador de 23 años que ya jugó copa argentina
Pero probablemente rinda más que Pastorini si lo ponés
No tendría que haber venido ninguno de los dos
-
Bueno, al menos este muchacho me genera cierta expectativa.
Pastorini ya tuvo su chance y no dió la talla, me parece. -
@Aserrin por qué?
Si tiene 23 años y está así en 3era, quizás se pueda poner un partidito en la 1era
Si no se ve en cancha en 1era no vamos a saber para qué está
No da tirarlo abajo sin verlo