PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
-
@BrunoNicolas33 esto es posta?
-
@Bolso-Stone si yo te digo que es carnaval..
-
@BrunoNicolas33 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@Aserrin agradécele a los chupa pijas que no quisieron al grupo City en Nacional.
Ídolo mercenario, hincha mercenario
-
@Dinamobolso dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@Aserrin agradécele a los chupa pijas que no quisieron al grupo City en Nacional.
Ídolo mercenario, hincha mercenario
No entendí botija!
-
Es cierto si, pero ellos pretendían comprar el club y operarlo enteramente, creo que es antiestatutario. Como Torque es una SA no tuvieron dramas
-
Ni a palo se debería "vender" el club. Una vez hecho los hinchas perderían toda soberanía!!!!.
Los Céspedes ya dio un buen salto de calidad con las canchas nuevas y eso que todavía queda mucho por mejorar pero sin dudas éste es él camino!. Lo que está muy en el debe es él tema edilicio , ahí es dónde se debería apuntar!!!.
-
@Luchobolso Una cosa es vender el club, y otra es que te lo gerencien..
Por lo general, cada vez que vendes un pibe, vendes un % del club... Tarde o temprano vamos a estar obligados a vender el nombre del GPC también, y así con todo..
-
@BrunoNicolas33 Las sociedades anónimas te dejan en tremendo quilombo una vez que se van , hay pilas de caso para recordar.
Lo del City no tengo idea que habrán ofrecido pero es de cajón que si agarran a un equipo van hacer el negocio para ellos. A un club como Torque le re sirve pero en Nacional todavía no llegamos al límite de que nos tenga que salvar un grupo empresarial!!!.
-
Será verdad tanta mentira
-
El grupo City pone plata en infraestructura y trayendo jugadores, pero se quedan con todos los ingresos. A un club que era la nada misma como Torque es excelente
Pero en Nacional dudo que funcionara. Aparte que si te va mal se van, y tus jugadores ya los vendieron. De dónde volves a empezar? Lo unico que te queda es infraestructura.
-
Una consulta. No sé si es acá. Hoy veía que el complejo de Nacional universitario está abandonado. Propiedad de quien es? Que van hacer ahi
-
Es de Nacional Universitario, que es una institución aparte de Nacional como sería un Nacional del interior.
-
@Aserrin dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Lo unico que te queda es infraestructura.
El mejor momento para plantar un árbol, fue hace veinte años.. El segundo mejor momento, es ahora..
-
Están muy lindas las canchas, pero que metan pilas en el Parque, cada vez esta peor.
-
-
Polémico logo jajajajaja
-
Salió un vídeo en NacionalTv sobre el proyecto.
-
Que gil, cuando lo vi en tw pense que era sobre Los Cespedes Radio.
-
Que gil, cuando lo vi en tw pense que era sobre Los Cespedes Radio.
A mí me pasó lo mismo, después me di cuenta con el vídeo