logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores

    Felipe Carvalho

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.0k Mensajes 121 Posters 12.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LeandroBolsoundefined Desconectado
      LeandroBolso
      Última edición por

      Para mi no es un paquete pero tampoco es la gran incorporación que la gente esperaba, tampoco nos va a salvar las papas atrás. Hoy me quedo con Viña toda la vida antes.

      En el foro since 2008

      soycarlinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • nacionalcapoundefined Desconectado
        nacionalcapo
        Última edición por

        me decepcionó un poco ayer la verdad. Pero no parece un negado...esperemos a verlo con más rodaje, fue el primer partido recién.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • el_delyundefined Desconectado
          el_dely Moderador Global
          Última edición por el_dely

          Buen debut dentro de todo cosas positivas

          Tiene voz de mando, no es un zaguero mudo eso es fundamental, juega bien por bajo cuando hay que hacerlo y la bartolea cuando también tiene que hacerlo( es importante que cse de cuenta de sus limitaciones y sepa hasta donde ir) me gusta q sea así, bien en el cuerpo a cuerpo.

          Cosas negativas: no lo vi tan rápido como en los videos, debe ser lógico x estar tiempo sin jugar y recién haber debutado, igual no me da la sensación que la velocidad sea un punto fuerte en el, le comieron las espaldas en dos jugadas casi seguidas y queda perdido en la marca de un gringo que por suerte la tira afuera, medio distraído en esa jugada, también hay que decir que jugó con un rafa garcia que cada día da más asco.

          En líneas generales buen debut y prometedor futuro para Mr. Boof.

          bannerfirma

          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • Locura_Tricolorundefined Desconectado
            Locura_Tricolor VIP
            Última edición por

            Después de ver una seguidilla de salidas en falso de los gringos, sentía que rafa era Maldini y el negro Baresi, que sensaciones extrañas te dan jugar contra estos cuadros.

            Fuera de joda, no lo vi mal Carvalho, siento que cumplio, hizo lo que tenia que hacer, algun pase mal dado quizas o algun mano a mano perdido, pero hay que entender que al final del dia es un humano y no una muralla, me dio seguridad la verdad. Fisicamente esta sobradisimo, no se donde salio esa data que estaba gordo y no se que más.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gonzabolso18undefined Desconectado
              gonzabolso18 VIP
              Última edición por

              Me dejó algunas dudas pero lo vi bastante seguro en general, sabiendo que es recién el primer partido y que tuvo que hacer dupla con el más horrible del plantel.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @el_dely
                Última edición por

                @el_dely A mi me dejó la impresión que lo mejor que tiene es la velocidad. Cuándo entró Angeleri perdió una pelota en el medio con el equipo yendo al ataque y nos agarraron mal parado pero éste grone se metió un pique y contuvo bien al de Seattle.

                Y marcando tampoco es tan malo como muchos decían. Yo creó que dónde agarre rodaje y confianza nos puede dar una buena mano sobre todo en el Uruguayo. Si lo que me llamó la atención fue el juego aéreo que en defensa le ganaron un par de veces y eso para la altura que tiene me sorprendido.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • juan1899bolsoundefined Desconectado
                  juan1899bolso VIP
                  Última edición por

                  Habrá q verlo oficialmente

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MaxiFbentosundefined Desconectado
                    MaxiFbentos
                    Última edición por

                    No fue un desastre tampoco. Le tengo fé que va a rendir
                    lo vi muy rápido si, tiene q limar varias cosas. Es bueno

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • soycarlinundefined Desconectado
                      soycarlin Bolsos @LeandroBolso
                      Última edición por

                      @LeandroBolso dijo en Felipe Carvalho:

                      Para mi no es un paquete pero tampoco es la gran incorporación que la gente esperaba, tampoco nos va a salvar las papas atrás. Hoy me quedo con Viña toda la vida antes.

                      Estoy de acuerdo. Y me parece que la pifeamos mal en ese sentido. El único puesto que Si o SI necesitabamos alguien que llegue para romperla de una y ser caudillo era en la zaga. Trajimos a un jugador normalito. Gileada de tomatito. Y si encima le sumás que no tenemos laterales, mucho peor.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                        SabbathBolsoSabbath VIP
                        Última edición por

                        No sé como juega no pude ver. Pero parece tiene actitud

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • manu.tricolorundefined Conectado
                          manu.tricolor VIP
                          Última edición por

                          Titular el próximo partido

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • nicobolso9undefined Desconectado
                            nicobolso9 VIP
                            Última edición por

                            El 17 de enero lo contratamos, pasaron 40 días. No pueden meter la excusa que le falta, debe ser un perro otra no me queda

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • manu.tricolorundefined Conectado
                              manu.tricolor VIP
                              Última edición por

                              Yo lo vi en EEUU y jugo bien más q angeleri viña y cotugno es

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pablasoundefined Desconectado
                                pablaso Bolsos
                                Última edición por

                                En usa jugó bien. No puede ser que dominguez insista con la línea de 3 en vez de poner 4 atrás con este de central zurdo y un doble 5. No se le pide nada raro.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                  juan1899bolso VIP
                                  Última edición por

                                  con el físico nomas me parece q da para que juegue

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • nacionalcapoundefined Desconectado
                                    nacionalcapo
                                    Última edición por

                                    me encantaría entender porque ni siquiera estuvo en el banco de suplentes!?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • elbochabolsoundefined Desconectado
                                      elbochabolso VIP
                                      Última edición por

                                      Otro que no se entiende porque no juega, con el lomo que tiene ya corre con una ventaja importante, tan malo es?

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                        LeandroBolso
                                        Última edición por LeandroBolso

                                        Para mi no es malo (con lo que vi), lo que me pareció es que tiene poca ubicación igual que perrafa

                                        En el foro since 2008

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cococondeundefined Desconectado
                                          cococonde Baneado
                                          Última edición por

                                          Tan perro no puede ser ponelo ya viejo esta defensa es un desastre!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • lmdpundefined Desconectado
                                            lmdp VIP
                                            Última edición por

                                            Aparentemente no estuvo en el banco:

                                            NACIONAL: Esteban Conde, Guillermo Cotugno (56′ Santiago Rodríguez), Marcos Angeleri, Matías Viña, Matías Zunino, Joaquín Arzura (56′ Mathías Cardacio), Agustín Sant’Anna, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro (65′ Gonzalo Bergessio), Sebastián Fernández y Octavio Rivero.
                                            Director técnico: Eduardo Domínguez.
                                            Suplentes: Luis Mejía, Felipe Carballo, Alvaro Pereira y Brian Ocampo.

                                            Ni él ni garcía (el bueno), el resto de los que no estuvo está lesionado (sin ser garcía el malo)

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • LUB 2025/26
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.1k
                                              12.0k

                                            • Politica En Uruguay
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              1
                                              7.5k
                                              366.4k

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              0
                                              1.2k
                                              15.7k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              1
                                              2.7k
                                              20.4k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              0
                                              3.6k
                                              42.3k

                                            • Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              1.3k
                                              11.3k

                                            • Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              0
                                              19
                                              153

                                            • Juan Patiño
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              240
                                              2.2k