Felipe Carvalho
-
Habrá q verlo oficialmente
-
No fue un desastre tampoco. Le tengo fé que va a rendir
lo vi muy rápido si, tiene q limar varias cosas. Es bueno -
@LeandroBolso dijo en Felipe Carvalho:
Para mi no es un paquete pero tampoco es la gran incorporación que la gente esperaba, tampoco nos va a salvar las papas atrás. Hoy me quedo con Viña toda la vida antes.
Estoy de acuerdo. Y me parece que la pifeamos mal en ese sentido. El único puesto que Si o SI necesitabamos alguien que llegue para romperla de una y ser caudillo era en la zaga. Trajimos a un jugador normalito. Gileada de tomatito. Y si encima le sumás que no tenemos laterales, mucho peor.
-
No sé como juega no pude ver. Pero parece tiene actitud
-
Titular el próximo partido
-
El 17 de enero lo contratamos, pasaron 40 días. No pueden meter la excusa que le falta, debe ser un perro otra no me queda
-
Yo lo vi en EEUU y jugo bien más q angeleri viña y cotugno es
-
En usa jugó bien. No puede ser que dominguez insista con la línea de 3 en vez de poner 4 atrás con este de central zurdo y un doble 5. No se le pide nada raro.
-
con el físico nomas me parece q da para que juegue
-
me encantaría entender porque ni siquiera estuvo en el banco de suplentes!?
-
Otro que no se entiende porque no juega, con el lomo que tiene ya corre con una ventaja importante, tan malo es?
-
Para mi no es malo (con lo que vi), lo que me pareció es que tiene poca ubicación igual que perrafa
-
Tan perro no puede ser ponelo ya viejo esta defensa es un desastre!
-
Aparentemente no estuvo en el banco:
NACIONAL: Esteban Conde, Guillermo Cotugno (56′ Santiago Rodríguez), Marcos Angeleri, Matías Viña, Matías Zunino, Joaquín Arzura (56′ Mathías Cardacio), Agustín Sant’Anna, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro (65′ Gonzalo Bergessio), Sebastián Fernández y Octavio Rivero.
Director técnico: Eduardo Domínguez.
Suplentes: Luis Mejía, Felipe Carballo, Alvaro Pereira y Brian Ocampo.Ni él ni garcía (el bueno), el resto de los que no estuvo está lesionado (sin ser garcía el malo)
-
TIENE QUE JUGAR
-
este es titular en 1 pierna es USA jugo bien
-
sabe pegarle a la pelota y mandarla a mas de 60 metros, ya es todo un logró para lo que son nuestros zagueros
-
dicen que está muy mal fisicamente.
-
QUIEN DICE? SI LO VIMOS EN EL AMISTOSO Y ESTABA BIEN, OBVIO QUE IRA MEJORANDO CON LOS PARTIDOS, JUEGA ANGELERI QUE PATEA Y NO LLEGA A LA MITAD DE LA CANCHA. QUE LO PONGA YA A CARVALHO
-
En el amistoso justamente destacaba porque estaba rapidazo y en el cuerpo a cuerpo los partía a todos. Más que por físico o nivel futbolístico, parece claro que no juega por capricho. Igual que la línea de 3 integrada por cotugno angeleri y viña... o poner un 5 con 2 internos que son el chori y lorenzetti (0 marca o retroceso). Caprichos sin sentido.