Gustavo Lorenzetti
-
@BrunoNicolas33
Y a Dominguez quien lo trajo?
A parte con esa excusa, si trae todo lo que pide el DT de turno, sin análisis previo y no es capaz de saber que el jugador que pide el DT es un ex-jugador, para qué mierda está?
Sean claros y digan que Alonso esta para la fundación Nacional y algunas cosas mas pero no para el armado de plantel y análisis de jugadores propios y foráneos.
-
@BrunoNicolas33 Gutierréz pidió a Alemán y Arismendi y le dijeron que no, que no cumplían con el perfil que busca el club.
También le tendrían que haber dicho que los ex jugadores como Lorenzetti no entran en el perfil del club.
-
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gustavo Lorenzetti:
@lmdp @Ruyeri Alonso debe ser el que mas al pedo esta en el club. Ojalá que en diciembre no le renueven.
Hoy llueve
-
Para mi el pelado no era mal jugador. En algunos partidos fue el mas claro. Le tenian que dar continuidad.
-
Comparandolo con barrientos hizo más, al menos estuvo cerca de hacer algún gol.
-
Es Iniesta al lado de Barrientos.
-
No jugo casi nada Barrientos, igual prefiero que asi sea y que su lugar lo ocupe el Santi, Ocampo o Garcia.
Ya con el poco profesionalismo que mostro me quedo claro que vino a robarla.
-
@matiaslabarra dijo en Gustavo Lorenzetti:
Para mi el pelado no era mal jugador. En algunos partidos fue el mas claro. Le tenian que dar continuidad.
¿Cómo le vas a dar continuidad a un tipo que muchos partidos no rindió y las pocas veces que rindió enseguida se lesionaba?
-
Lo usaría solo en partidos que vamos ganando y tenemos q tener la pelota.
Lamentablemente no tuvo el ritmo y liderazgo futbolístico que alguna vez logró. -
No hay que darle una mierda de continuidad. Es peor que Rodríguez, que Vecino, que Carballo. Ponerlo haría que no juegue uno de nuestros mejores jugadores.
-
-
Pasó Fucile y le gritó "sos de cristal Lorenzetti".
A ver en algún partido se le vio si que sabe con la pelota en los pies el tema es que no tiene movilidad , cuándo jugó con Domínguez fue él eslabón débil por que al no tener recorrido en el medio quedaba todo una estancia.
Puede jugar 20 minutos como mucho , no le da para más!.
-
Gente como esta se tiene que borrar de nacional. Plata quemada.
-
Que comida nos comimos, bueno los dirgenteno Alonso o alguien que es un hijo de puta, una vez alguien se hará responsable y dirá "mal yo en esta" un florero aporta mas que este muerto.
-
Che, están diciendo por ahí que probablemente renueve, no se pa mi no tuvo oportunidades, espero que si lo renuevan sea por un año a ver como anda con oportunidades.
Pd: feliz día de los inocentes muchachos.
-
Jiji, feliz dia!!
Pd; si me apuras, le renuevo a el y no a paperrito
-
Me estan haciendo re cagar con el dia de los inocentes la puta que los parió jajaja
-
Yo lo avise cuando llego, viene roto y sin futbol... me encanta tener razon jajaja.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gustavo Lorenzetti:
En este Nacional, "Iniestita" es figura, lo digo hoy..
XD