Gustavo Lorenzetti
-
Comparandolo con barrientos hizo más, al menos estuvo cerca de hacer algún gol.
-
Es Iniesta al lado de Barrientos.
-
No jugo casi nada Barrientos, igual prefiero que asi sea y que su lugar lo ocupe el Santi, Ocampo o Garcia.
Ya con el poco profesionalismo que mostro me quedo claro que vino a robarla.
-
@matiaslabarra dijo en Gustavo Lorenzetti:
Para mi el pelado no era mal jugador. En algunos partidos fue el mas claro. Le tenian que dar continuidad.
¿Cómo le vas a dar continuidad a un tipo que muchos partidos no rindió y las pocas veces que rindió enseguida se lesionaba?
-
Lo usaría solo en partidos que vamos ganando y tenemos q tener la pelota.
Lamentablemente no tuvo el ritmo y liderazgo futbolístico que alguna vez logró. -
No hay que darle una mierda de continuidad. Es peor que Rodríguez, que Vecino, que Carballo. Ponerlo haría que no juegue uno de nuestros mejores jugadores.
-
-
Pasó Fucile y le gritó "sos de cristal Lorenzetti".
A ver en algún partido se le vio si que sabe con la pelota en los pies el tema es que no tiene movilidad , cuándo jugó con Domínguez fue él eslabón débil por que al no tener recorrido en el medio quedaba todo una estancia.
Puede jugar 20 minutos como mucho , no le da para más!.
-
Gente como esta se tiene que borrar de nacional. Plata quemada.
-
Que comida nos comimos, bueno los dirgenteno Alonso o alguien que es un hijo de puta, una vez alguien se hará responsable y dirá "mal yo en esta" un florero aporta mas que este muerto.
-
Che, están diciendo por ahí que probablemente renueve, no se pa mi no tuvo oportunidades, espero que si lo renuevan sea por un año a ver como anda con oportunidades.
Pd: feliz día de los inocentes muchachos.
-
Jiji, feliz dia!!
Pd; si me apuras, le renuevo a el y no a paperrito
-
Me estan haciendo re cagar con el dia de los inocentes la puta que los parió jajaja
-
Yo lo avise cuando llego, viene roto y sin futbol... me encanta tener razon jajaja.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gustavo Lorenzetti:
En este Nacional, "Iniestita" es figura, lo digo hoy..
XD
-
Gracias por... ehh, aff solo vete.
-
-
Chau pelado arranca a jugar en la playa con tus pibes ya fuistes. Espero que nomse vuelva a cometer el mismo error de traer ex jugadores!.
-
Iniestita la pijita
Cómo se mojan acá por los 10 argentinos terminados cuando el último que anduvo bien fue Matute hace 10 años, y eso que ni siquiera pudo salir campeón uruguayo y pasaba lesionado.
Ojalá cortemos de una vez ese fetiche después de comernos 2 platos este año
-
@sanjo Matute Morales fue campeón uruguayo en 2009 aunque no jugaba mucho.