Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Rodrigo Pastorini
-
Pastorini: nada se esperaba de el, nada esta haciendo. No se quien fue el que lo trajo, pero sea quien sea, merece mas puteadas de las que le han caido al Guti.
-
-
-
@elbochabolso dijo en Rodrigo Pastorini:
Para mi no fue una contratación al pedo. Se precisaba otro 9, que no rinda como lo previsto es otra cosa.
Porque el rendimiento de Vecino en primera era una incógnita, y si se resfriaba Bergessio solo quedaba él.
A Paperrito ni lo cuento.
Para mi una incorporación que termina siendo el 3er delantero suplente es una incorporación al pedo.
Obvio que cada uno con su opinión y es válida, pero para mi tenemos que traer titulares o jugadores que vengan a ser el 1er o 2do cambio durante el partido. No podemos seguir incorporando jugadores para estar en la tribuna mirando los partidos.
-
Vino a sacarle el puesto a paperrito y ni eso pudo.
-
No estamos para contratar suplentes.
-
Al pedo como cenicero de moto!.
-
@Ruyeri dijo en Rodrigo Pastorini:
@elbochabolso dijo en Rodrigo Pastorini:
Para mi no fue una contratación al pedo. Se precisaba otro 9, que no rinda como lo previsto es otra cosa.
Porque el rendimiento de Vecino en primera era una incógnita, y si se resfriaba Bergessio solo quedaba él.
A Paperrito ni lo cuento.
Para mi una incorporación que termina siendo el 3er delantero suplente es una incorporación al pedo.
Obvio que cada uno con su opinión y es válida, pero para mi tenemos que traer titulares o jugadores que vengan a ser el 1er o 2do cambio durante el partido. No podemos seguir incorporando jugadores para estar en la tribuna mirando los partidos.
Además para qué traen a Duma si ya trajeron a Pastorini o viceversa.
-
-
ya me habia olvidado que estaba en el plantel... está lesionado o quedo afuera por perro?
-
Yo no lo dejo jugar ni en 3ra... es capaz de pudrir la cabeza de algun pibe la gallina esta... que se quede en su casa cobrando hasta que se termine el contrato.
-
Buen partido ayer
-
Gran incorporación
-
Tremendo refuerzo. Gran aporte al banco, excelente compañero.
-
Alguien sabe si está vivo?
-
Yo en su momento le di para adelante a su contratación más viendo que arriba falta algún revulsivo pero pasando raya y algunos partidos jugados vemos que no era jugador para Nacional!.
Ojalá de última que lo presente algún equipo que juega Copa y se revalore algo así le podemos sacar alguna moneda al menos!.
-
Por más que no me genera nada por ser gallina, sigo pensando que no tuvo muchas oportunidades. En los primeros partidos jugó bien, después tuvo unos malos y pasó a no ir ni al banco.
Si tiene contrato le daría minutos en la pretemporada para demostrar si está a la altura
-
No merece minutos. Nunca tuvo que venir. No sirve.
-
hay que sacarnos este espantoso de arriba, encajarselo a defensor,danubio, o algun equipo de los que juega copa.
-
A este lo garpamos o que onda?, hay que ir sacandolo medio ya