PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Dijeron de donde van a sacar la plata?
-
Me opongo a cualquier proyecto hasta que terminen el gpc y recuperen la plata.
El inversor ese solo la pone pal club socual pero la van a usar pal gpc, es decir, extienden la deuda para adelante,
-
Estoy harto de los negociados de estos ricachones burros.
-
Alguien pudo leer la nota que salio en el observador? era solo para miembros
-
@Artime71 coincido contigo se pueden especular mil números hermosos, ganancias hipotéticas, etc. Pero hasta que no terminen las obras del GPC que no rompan las bolas con otra cosa. El uruguayo te dice vamos a hacer 3 y termina haciendo 1 a media máquina.
Ahora, no estoy de acuerdo en que sean ricachones burros, lo que menos son es ser burros, son aves de rapiña.
Son pseudo prestamistas disfrazados de hinchas-dirigentes. Es en este caldo de cultivo donde comienzan las cagadas y los curros. -
Yo discrepo. Creo que los que han trabajado en el Parque Central han cometido errores, unos mas y otros menos. El principal error fue pretender poner la pasión por encima de la razón. Y por eso quedamos a medio camino.
El pecado principala, además, fue nunca tener un proyecto integral desde 2004. Hasta que se hizo el proyecto Gomez-Platero nunca se pensó en que estadio pretendíamos sino en ir agrandando donde nos parecía. Hoy tenemos un proyecto de Parque Central que hay que hacer, que hay que tender hacia eso. Como todos, quiero que todo se haga para ayer. Pero pensando bien, y poniendo la razón por encima de la pasión, quien nos corre? cuál es el apuro?
Nos pusimos como meta tener un Parque para 40.000 personas como mínimo gracias a querer copiar a la mugre, que se hiciron un estadio baratito, lejos y que nunca, pero nunca llenan. es decir, 40.000 les quedó grande.
Yo hubiera seguido con la idea de Majic...de ir a un Parque de 30-35 personas e ir haciéndolo de a poco.
Cuando Ache le quitó los ingresos por arrendamiento de butacas al Parque, le dio el tiro de gracia. Luego vino el zafarrancho de Morgan Martínez con el primer remate que conozco donde se ofrecen mas bienes que los demandantes que hay (debe ser record Guiness) después vino el zafarrancho de 1N en que para que los números dieran pusieron el dolar a 35 mientras estaba a 28-29.
Ahora por lo menos están pensando en generar ingresos para hacer las obras. Básico. Sentido común en estado puro. -
@El-Pablo dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Yo discrepo. Creo que los que han trabajado en el Parque Central han cometido errores, unos mas y otros menos. El principal error fue pretender poner la pasión por encima de la razón. Y por eso quedamos a medio camino.
El pecado principala, además, fue nunca tener un proyecto integral desde 2004. Hasta que se hizo el proyecto Gomez-Platero nunca se pensó en que estadio pretendíamos sino en ir agrandando donde nos parecía. Hoy tenemos un proyecto de Parque Central que hay que hacer, que hay que tender hacia eso. Como todos, quiero que todo se haga para ayer. Pero pensando bien, y poniendo la razón por encima de la pasión, quien nos corre? cuál es el apuro?
Nos pusimos como meta tener un Parque para 40.000 personas como mínimo gracias a querer copiar a la mugre, que se hiciron un estadio baratito, lejos y que nunca, pero nunca llenan. es decir, 40.000 les quedó grande.
Yo hubiera seguido con la idea de Majic...de ir a un Parque de 30-35 personas e ir haciéndolo de a poco.
Cuando Ache le quitó los ingresos por arrendamiento de butacas al Parque, le dio el tiro de gracia. Luego vino el zafarrancho de Morgan Martínez con el primer remate que conozco donde se ofrecen mas bienes que los demandantes que hay (debe ser record Guiness) después vino el zafarrancho de 1N en que para que los números dieran pusieron el dolar a 35 mientras estaba a 28-29.
Ahora por lo menos están pensando en generar ingresos para hacer las obras. Básico. Sentido común en estado puro.Apuro hay de cumplirle a los palquistas y de poner a caminar una maquina de ingresos que son los palcos y el club deportivo. Yo creo que el principal error fue que Morgan puso primero su rivalidad con Majic que el club. Lo de Garbarino se veia a venir a la legua...lo dije mil veces: "vamos a pagar las consecuencias"...
-
En qué quedó esto?
-
@TricoJuan dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
En qué quedó esto?
el 28 de setiembre es la ultima palabra de los palquistas, a ver si aceptan o no
si aceptan se llama a asamblea de socios para octubre a ver si los socios estan deacuedo
-
Alguien sabe que pasó?
-
Bo ya asumimos que esto es un disparate ?
Ciudad deportiva, gpc, club social, deudas..., Ese comieron un Manchester city con bolsillo de huracán del paso -
@Artime71 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Bo ya asumimos que esto es un disparate ?
Ciudad deportiva, gpc, club social, deudas..., Ese comieron un Manchester city con bolsillo de huracán del pasoPrendieron la máquina de humo, nada más
-
-
Dijo ayer, que la semana que viene anuncian.
-
en nacional poner tres clavos cuesta una vida
-
"El club social es viable y rentable. En esta semana se cerrará el acuerdo con Sinergia y se va anunciar el comienzo de las obras" Eduardo Ache en 100% Deporte
"Cuando empezamos a recorrer esta idea del Club Social lo primero que hicimos fue buscar a quien gestionara. Hoy estamos trabajando con la gente de Sinergia Life" Eduardo Ache en 100% Deporte
"Hoy queremos empezar con un club que le de servicios a 5 o 6 mil personas" Eduardo Ache en 100% Deporte
Parece que la movida es con Sinergia, espero el precio de la cuota social y matricula sea acorde a todo el publico tricolor.
El de acá atrás del WTC hace unos meses cobraba $2900 mensual + $5800 de matricula, con Santander quedaba en $2175 la cuota y $4350 la matricula, no se actualmente.
-
Cuanto dura el tiempo de la obra? Se hace todo de una o por partes?
-
Lo que se habló hasta ahora es que sería por partes.
-
De la pantalla nunca mas se hablo?
-
el club social es un sueño de todos, es importante y es necesario.
se habla que el costo son 4M y que lo pone un tercero.
hay que pagarle los 4M a ese tercero con intereses.
aparte ese tercero lo va a administrar y va a tener una ganancia por administrarlo.
en resumen, más de los mismo, siempre le estamos dando de comer a terceros.
si tenemos la tierra, por que debemos darle vida a los amigos?
esto debe ser 100% por y para Nacional.