Rodrigo Aguirre
-
Leí por ahí que el negroni termina contrato, puede ser?
-
-
@safesa
En unas horas se oficializará, pero lo cierto es que Rodrigo Aguirre tiene las valijas prontas para abandonar Brasil y recalar en Ecuador donde lo espera la Liga de Quito, club que compró el 50% de su ficha al Udinese y que lo tendrá en su equipo por tres temporadas", informa este martes 29 de enero Diario El País de Uruguay, a través de su portal deportivo Ovación digital.Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
.
-
Acabo de ver el partido de Liga vs Barcelona, el clásico, o uno de los clásicos.
Este tipo está hecho para jugar ese tipo de partidos, que despelote. Los relatores le chuparon la verga de principio a fin, y coronó con un gol en la hora, y baboseo a frascareli los últimos 20 minutos. Ganaron 2 a 0, e hicieron los dos goles con 10 jugadores.
Tremendo lo que juega. Va a estar difícil traerlo, porque está siendo titular. Pero quemen todas las chances que existan, es flor de jugador.
Agrego, fue la figura del partido.
-
@RodriNacional Necesitamos ya un jugador como el, que resuelva solo una jugada.
Amaral es de lo mas parecido, pero de acá a que vuelva..
Aguirre te abre cualquier partido con una corrida o un tiro de afuera.
-
@BrunoNicolas33 está salado, la facilidad que tiene para con pura potencia sacarse a 1 o 2 de arriba y sacar un bombaso al arco es increible. Pocos jugadores uruguayos por el mundo tienen eso.
Lo que sí, es que si normalmente juega enchufado a 220, los clásicos duplica el voltaje. Es un enfermo jaja pero que falta nos hace.
-
Hoy hizo 4 goles este animalito.
-
Lo suspendieron tres meses por putear un arbitro
-
Tiene que volver más que nunca ahora.
Los paperritos, los pastorinis afuera y tráiganlo de nuevo. -
la suspension es a nivel de todas las federaciones o solo ecuador? agredio (empujo) a un juez, x lo menos es lo que me dijeron (se le fue la moto)
-
Si empujó a un juez en Ecuador acá al primer partido saca una faca y a la mierda juez, y después de pincharlo lo mea de yapa.
-
@gonzabolso18 dijo en Rodrigo Aguirre:
Si empujó a un juez en Ecuador acá al primer partido saca una faca y a la mierda juez, y después de pincharlo lo mea de yapa.
basicamente lo que quermos hacer todos no? jajajaja
-
Y si, pero dudo que pueda continuar el campeonato después de eso
-
Yo me fijaría bien cómo anduvo estos meses. Si está bien y viene en buen nivel lo traigo.
-
Viudez cuando vino traía una suspensión por escupir un juez en Mexico, que tuvo que cumplir acá
-
@gauzabolso un despelote, lo de siempre.
Fue nominado al mejor delantero de la copa Ecuador.
-
fue suspendido 3 meses, pero si quedan afuera seria solo un partido y algunas fechas de la temporada que viene, no creo que lo liberen por unos partidos suspendidos.
-
Es tremendo jugador pero también tremendo cabeza de termo!.
Tiene contrato con Liga hasta el 2021 , parece que le compraron el pase aunque el único lugar dónde me fije eso fue en Transfermarket que es una fuente bastante fiable. Tiene 25 recién si viene para el 2021 o 2022 con 27 / 28 está en la mejor edad y acá se sobraría!!!.
Déjenme soñar con Aguirre y Diente para él 2022!.
-
Pasa que seguir jugando en esa liga después de fajar a un juez... es bastante jodido.
-