Rodrigo Aguirre
-
@BrunoNicolas33 está salado, la facilidad que tiene para con pura potencia sacarse a 1 o 2 de arriba y sacar un bombaso al arco es increible. Pocos jugadores uruguayos por el mundo tienen eso.
Lo que sí, es que si normalmente juega enchufado a 220, los clásicos duplica el voltaje. Es un enfermo jaja pero que falta nos hace.
-
Hoy hizo 4 goles este animalito.
-
Lo suspendieron tres meses por putear un arbitro
-
Tiene que volver más que nunca ahora.
Los paperritos, los pastorinis afuera y tráiganlo de nuevo. -
la suspension es a nivel de todas las federaciones o solo ecuador? agredio (empujo) a un juez, x lo menos es lo que me dijeron (se le fue la moto)
-
Si empujó a un juez en Ecuador acá al primer partido saca una faca y a la mierda juez, y después de pincharlo lo mea de yapa.
-
@gonzabolso18 dijo en Rodrigo Aguirre:
Si empujó a un juez en Ecuador acá al primer partido saca una faca y a la mierda juez, y después de pincharlo lo mea de yapa.
basicamente lo que quermos hacer todos no? jajajaja
-
Y si, pero dudo que pueda continuar el campeonato después de eso
-
Yo me fijaría bien cómo anduvo estos meses. Si está bien y viene en buen nivel lo traigo.
-
Viudez cuando vino traía una suspensión por escupir un juez en Mexico, que tuvo que cumplir acá
-
@gauzabolso un despelote, lo de siempre.
Fue nominado al mejor delantero de la copa Ecuador.
-
fue suspendido 3 meses, pero si quedan afuera seria solo un partido y algunas fechas de la temporada que viene, no creo que lo liberen por unos partidos suspendidos.
-
Es tremendo jugador pero también tremendo cabeza de termo!.
Tiene contrato con Liga hasta el 2021 , parece que le compraron el pase aunque el único lugar dónde me fije eso fue en Transfermarket que es una fuente bastante fiable. Tiene 25 recién si viene para el 2021 o 2022 con 27 / 28 está en la mejor edad y acá se sobraría!!!.
Déjenme soñar con Aguirre y Diente para él 2022!.
-
Pasa que seguir jugando en esa liga después de fajar a un juez... es bastante jodido.
-
-
Le catapultamos la carrera
-
Que tipo querible este loco! Unas ganas de que vuelva
-
Pensar que no hace mucho se contrataba a Polenta, Aguirre, al Diente López, volvió Viudez a una buena edad (aunque no rindió lo esperado). Obvio que habían clavos en su mayoría como siempre, pero alguno que ilusionara y pintara para desnivelante venía. Ahora hace bastante que no me pasa eso...
-
@ruyeri súmale a lozano, y así nos fundió el puma
-
@diegobolsilludo Pero nos fundió por pagarle fortunas a cualquier perro y armar planteles de 30 jugadores.
Si hoy en día se pudiera traer a Polenta, Aguirre o el Diente López a 50 mil dólares yo también los traería.