Alvaro Gutierrez
-
falta una bala
y sos impune papa -
Buen partido, lo planteó bien, también le ayudó que el rival es muy inferior, le respondieron Zunino y Castro. Hace mucho que el equipo no tenía tantas chances de gol. Ahora el tema son los goleadores que están dando lástima.
-
Háganle un contrato de por vida solo para dirigir clásicos. Y que el resto del torneo y en las copas internacionales el DT sea otro si quieren
-
Vamos culo, un esfuerzito más
Shake shake shake
Shake your Guti -
Saliendo a presionar es el negocio, paso en el 3 0 y pasó hoy. A no recular y rematar el domingo, bien planteado
-
Alguien tiene los números clásicos de este señor?
-
@nicobolso9 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Saliendo a presionar es el negocio, paso en el 3 0 y pasó hoy. A no recular y rematar el domingo, bien planteado
Totalmente. El domingo a salir a pisarlos. Lo peor que puede pasar es jugar 2 clásico mas.
-
Otra vez peló la pija en un clásico.
Hacía como 4 años que no ganábamos uno oficial en cancha y con el Guti en este año ya se ganaron 2 y bien ganados ambos (incluso una goleada 3 a 0).
Si sale campeón es imposible no renovarle. Igual falta.
-
Literalmente el partido lo regalo el DT de la galli, porque puso 4 delanteros o jugadores con vocación de ataque contra un Nacional que tenia mas problemas en el medio que otra cosa, nos paso con todos los cuadros que nos jugaron por el Uruguayo, nos ganaron el medio campo y nos llegaban facilmente.
Nuestro punto debil era el medio campo y la galli lo regalo literalmente, para mi siendo que el cuadro que iba a plantear el Guti era recontra predecible, el que pierde este partido es Lopez... ademas según tengo entendido la forma tactica con la que jugo fue muy diferente a la que venia jugando.
Este año la galli se arrastro sin dudas, pero en este partido se notaba a todos los jugadores de la galli desnorteados que no sabian donde pararse ni como estaban jugando.
-
Estamos todos de acuerdo que el domingo tiene que salir con los tapones de punta no?
Me quede con ganas de Ocampo guti, unos minutos eran botooon
-
7 clasicos oficiales, 4 ganados 3 empatados. 12 goles a favor 5 en contra.
10 clasicos totales 6 ganados 3 empatados 1 perdido 16 goles a favor 6 en contra.
2 finales clasicas ganadas.ANDATE GUTIERREZ!!!
-
Esos números jaja, no se como lo haces Guti, pero seguí haciéndolo.
-
POR FAVOR GUTI SALÍ A GANAR EL DOMINGO TAMBIÉN!
NO TE METAS ATRÁS!
-
En serio le llaman culo a lo del Guti? Jajaj por favor.
GRACIAS GUTI POR DEVOLVERME ESO CON LO QUE ME CRIÉ EN MI INFANCIA Y ABDOLESCENCIA, A COJER GALLINAS.
Ayer los mataste, el domingo los enterras.
-
Te quiero pila pero no pongas a cardacio el domingo
-
parece que se estaria confirmando a cardaccio pal domingo
antes del clasico un dirigente de nacional dijo que le van a renovar al guti, independientemente de que pierda las finales
-
No sé que harás culon pero el bocha POR FAVOR NO
-
@Michel dijo en Alvaro Gutierrez DT:
antes del clasico un dirigente de nacional dijo que le van a renovar al guti, independientemente de que pierda las finales
Me parece ser agradecido
Jugando mal, culon o no, estamos a 1 partido de campeonar gracias a él
-
@SabbathBolsoSabbath Para mi si sale campeón se tendrían que ir él como la vez pasada. Dónde se quedé y le vaya mal sabe que tiene las horas contadas.
Mejor irse campeón sabiendo que tiene las puertas abierta!. Creó que es oficialmente el bombero del club y como mejor le queda.
-
@manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:
7 clasicos oficiales, 4 ganados 3 empatados. 12 goles a favor 5 en contra.
10 clasicos totales 6 ganados 3 empatados 1 perdido 16 goles a favor 6 en contra.
2 finales clasicas ganadas.ANDATE GUTIERREZ!!!
Los 4 ganados del guti, el primero lo dimos vuelta con dos goles en la hora.
El segundo fue la final q empatamos y ganamos en el alargue (Este fue el q mejor jugamos)
El del intermedio y este la gallina tiene un cuadro muy de mierda, si no lo pueden ver así seguiremos ciegos creyendo q este tipo es Dios.Salí campeón y andate anti fútbol.