Racing vs. Nacional - Sábado 2/3 16:30 hs - Nasazzi
-
Papel debe de tener una pija gigante cual negro de whatsapp y se debe de garchar a cada técnico que pasa. Bufarrones
-
No juega sanpene al parecer, juega Zunino de 4. Dentro de todo es un buen cuadro, al único que sacaría es a Papel y pondría a Ocampo/García o a Lorenzetti y pondría a cualquiera de los dos anteriores. Me parece que con esa formación vamos a tener el juego muy centralizado porque ni Palito ni Zunino tienen el ida y vuelta que requiere un lateral potable.
-
Comparto que ese equipo es mucho mejor que el de Wanderers.
El único clavo sigue siendo papel. Lorenzetti no me gusta jugando por fuera. Yo po pondría ahí a García y Ocampo x Papel.
-
-
Es increíble que si tenemos los cupos de extranjero libre prefiera a Fernández que a Bergessio
Calienta a un muerto el porteño este
-
Es obvio que no le gusta Bergessio. Más claro echale agua , saca a todos menos a Papel que es el indiscutido junto con Angeleri.
-
Bergessio debe ser titular ...y Viña es una reverenda pija.
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso Esa línea de Zagueros no me trasmite mucha confianza, espero estar equivocado.
-
¿Por qué no pone al grone Carvalho? ¿Lo está reservando para la Libe o qué?
-
@fuerzabolsodecano Confía mucho en Angeleri. Además seguramente no le guste jugar con 2 zurdos
-
-
Se empieza a parecer a algo el 11. Ahora que estamos bien de extranjeros se podría poner a lavandina de arranque por papel
-
Cotugno y Viña otra vez que desastre
-
Quisiera una explicación del DT en cuanto a la constante titularidad de papelito, esta claro que no es por su capacidad goleadora.
-
-
Me estoy cansando loco...estoy re podrido de toda esta mierda. La concha de sus madres a los dirigentes pijas a los técnicos burros y los jugadores vende humo!
-
Lo puse en el campeonato del uruguayo, si en enero no ponemos un vagon de plata termina en quinqueño, se terminó el año es claro (2 de marzo dios mio)
-
-
respondió a AtilioLocura en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
Vergüenza que la diferencia d plantel que tenemos con estos cuadritos , ellos poniendo un poquito más de ganas no nos ganaron de pedo.
Si mañana gana la gallina , entregadisimo el campeonato!!.
Ni me quiero imaginar lo que pueda llegar a ser el clásico.
Futuro nefasto , nefasto veo con el loco esté!!!!.