Joaquín Trasante
-
hoy es el cinco titular, en unos días seguramente el suplente, si no juega este año no juega mas, además ya sabran que lo digo siempre pero lo repito, en marzo cumple 21 años, no es un nene de 16
-
Ojalá sea como Oliva y que salga bien. Con la diferencia de que no lo regalen.
-
El 5 titular.
-
Es Oliva con más marca y menos pegada.
-
Lo poco que vi me gustó. Se come la cancha, no da tregua, es ordenado y hasta hizo un gol. Nada menos que a Armani.
-
El gol que hace me lo imagino en un partido bien de mierda cerradísimo y se me para
-
Me.gusto. dinámica, marca, despliegue
buen pie ojalá no sea una mentira, pero pinta bien. -
@Aserrin dijo en Joaquín Trasante:
El gol que hace me lo imagino en un partido bien de mierda cerradísimo y se me para
https://data.junkee.com/wp-content/uploads/2017/08/the-office-awkward-e1502860025367.png
-
Me gusto muchísimo. Un golazo.
A veces con Martinez se descoordinaban un poco y perdíamos balance defensivo pero excelente igual. -
Muy buen gol y muy buen partido!
-
Tiene que jugar si o si !
-
Partidazo, se complemento excelente con don Emiliano, se nota que venían jugando juntos.
-
debió jugar antes, no te digo 20 partidos pero si 5 o 6, debió llegar medianamente afianzado al fin del torneo pasado, en vez del perro insoportable
-
Es el 5 que necesitamos, no busquen otro directivos.
-
Para mí tuvo varios errores. Muy buen gol, pero debe mejorar. Tiene capacidad.
-
Me gusto el dúo que hicieron junto a Martínez , la verdad que no los tenía tan vistos y jugaron como veteranos de años en primera. Éste me pareció más 5 clásicos , con mas marca pero tampoco es negado con pelota.
-
Es demasiado parecido a Oliva en varios movimientos... Siempre lo tuve como un gran metedor y el tema era la entrega de la pelota
-
Es el 5 titular.
-
Una verga, le quedó gigante el partido.
Obviamente no lo voy a matar ni crucificar, pero no aprovechó la oportunidad.
-
Intrascendente, parecía que no jugo