Joaquín Trasante
-
Es Oliva con más marca y menos pegada.
-
Lo poco que vi me gustó. Se come la cancha, no da tregua, es ordenado y hasta hizo un gol. Nada menos que a Armani.
-
El gol que hace me lo imagino en un partido bien de mierda cerradísimo y se me para
-
Me.gusto. dinámica, marca, despliegue
buen pie ojalá no sea una mentira, pero pinta bien. -
@Aserrin dijo en Joaquín Trasante:
El gol que hace me lo imagino en un partido bien de mierda cerradísimo y se me para
https://data.junkee.com/wp-content/uploads/2017/08/the-office-awkward-e1502860025367.png
-
Me gusto muchísimo. Un golazo.
A veces con Martinez se descoordinaban un poco y perdíamos balance defensivo pero excelente igual. -
Muy buen gol y muy buen partido!
-
Tiene que jugar si o si !
-
Partidazo, se complemento excelente con don Emiliano, se nota que venían jugando juntos.
-
debió jugar antes, no te digo 20 partidos pero si 5 o 6, debió llegar medianamente afianzado al fin del torneo pasado, en vez del perro insoportable
-
Es el 5 que necesitamos, no busquen otro directivos.
-
Para mí tuvo varios errores. Muy buen gol, pero debe mejorar. Tiene capacidad.
-
Me gusto el dúo que hicieron junto a Martínez , la verdad que no los tenía tan vistos y jugaron como veteranos de años en primera. Éste me pareció más 5 clásicos , con mas marca pero tampoco es negado con pelota.
-
Es demasiado parecido a Oliva en varios movimientos... Siempre lo tuve como un gran metedor y el tema era la entrega de la pelota
-
Es el 5 titular.
-
Una verga, le quedó gigante el partido.
Obviamente no lo voy a matar ni crucificar, pero no aprovechó la oportunidad.
-
Intrascendente, parecía que no jugo
-
no aprovechó pero no da para matarlo, fue su debut oficial y no estuvo bien rodeado
-
Trasante Martínez.
O Trasante de tapón y dos volantes adelante de el.
Sino no lo pongan.
-
Es espantoso. Un Colo Romero pero con menos técnica, imaginate