Cristian Duma
-
Cero fundamentos el muchacho. En fin...
-
Me encanto, mucho olfato y compostura.
-
Bien posicionado siempre, al igual que a Vecino le falta mejorar la definición.
-
una mole pecha con todo me gusto
-
Si, definiendo fue una pija pero estuvo siempre bastante bien posicionado. Medio gol del Chory es suyo, por como apura al golero y hace que el mismo saque mal y le quede para el gol.
-
Es un clásico 9 de área, erró varios goles, pero siempre está ahí.
Me gustó. -
Me dejó altamente decepcionado este tronco, tanto color que le dieron y no te termina una bien.
-
A mi me hubiera preocupado no la tocara ayer estubo entreverado en todas las jugadas de gol
-
23 años tiene este troncomovil
-
Un desastre. No me gustó en ninguna de las intervenciones q tuvo......lo unico la presión al arquero q jugo esa pelota como lo q es.....un futbolista amateur.
No vi q tuviera fundamento alguno......en una recibe,se da vuelta y la mandó muy lejos del arco. Tiene 23 años,ya tiene pocas cosas para aprender.
No tiene lugar.....hasta me hace pensar q prefiero a Pastorini -
No me gusto nada, ojalá haya sido solamente un mal partido.
-
Lo quiero ver mas pero no me gusto nada.
-
Yo no puedo creer que defina tan mal, ni que quede tantas veces solo para definir. Me gustaría verlo una vez mas.
-
no tiene nivel para Nacional.
-
Me hizo acordar por un momento a aquel zaguero argentino Poclaba. Por lo paquete digo.
-
Hay que tenerle fe. Lo trajo Alonso que con las incorporaciones no falla.
-
@Ruyeri dijo en Cristian Duma:
Hay que tenerle fe. Lo trajo Alonso que con las incorporaciones no falla.
-
Si fuera un pibe de 18, 20 años era un debut interesante, tuvo varias chances y le faltó definir mejor. Pero tiene 23 años y jugó contra una selección del interior...
-
tiene menos derecha q el boca andrade
-
Ni en pedo lo voy a matar por un amistoso y su debut en primera, pero lo vi en el preliminar en uno de los clásicos, y fue una lágrima.