Nacional - Boston River Sabado 9/3 19:00 hs GPC
-
[event][name][Apertura] Nacional - Boston River Sabado 9/3 19:00 hs GPC[/name][allday]false[/allday][startDate]1552164300000[/startDate][endDate]1552179600000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Gran Parque Central[/location][description]Nacional - Boston River Sabado 9/3 19:00 hs GPC[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Mejia
Santanna Carvalho Viña Palito
Neves Carballo
Pablito Santi Ocamppe
Amaral -
Este equipo va a depender del que ponga mañana.
-
¿Che no te dan la posibilidad con tu recibo de socio de sacar tu entrada más la de un no-socio pagando el valor de la entrada del no-socio?
-
@DEDOS por ticketantel si.
-
miren los precios que le pusimos a v0zt0n, espero que a la vuelta tengan la misma gentileza
-
@leoesbolso Creo q el boston nunca nos mato con los precios, seguramente sean buenos precios
-
Parece que se mueve para las 19 hs.
-
Conde, Zunino, Alguien, Carvalho, Palito; Arzura, Neves, Santiago, Lorenzetti, Ocampo; Bergessio.
Segundo tiempo chori adentro, amaral?
Basta de angeleris y viñas. Y rafas. -
no tenemos muchos titualres asi que aun haga 5 cambios en relación a ayer no es rotación
yo meteria Mejia; Santana; Garcia, Carvalho, Palito; Arzura, Neves; Santi, Garcia, Ocampo, Bergessio
-
Me gusta para que debute pablito garcia.
Pd: amaral y muller siguen lesionados?
-
Poné a Ocampo de arranque pedazo de burri-cagón
-
@juan1899bolso dijo en Nacional - Boston River Sabado 9/3 19:30 hs GPC:
no tenemos muchos titualres asi que aun haga 5 cambios en relación a ayer no es rotación
yo meteria Mejia; Santana; Garcia, Carvalho, Palito; Arzura, Neves; Santi, Garcia, Ocampo, Bergessio
Me gusta ese equipo, si Amaral está bien capaz lo pondría en lugar de García y tengo dudas si Bergessio estará para jugar el sábado y de nuevo titular el martes. Por ahí capaz arranco con Rivero pero estando bien Bergessio lo prefiero toda la vida y el año pasado jugaba siempre y nunca se lesionaba.
-
-
Mejia
Santanna Rafa Carvalho Palito
Neves Cardaccio
Pablito Lorenzetti Ocampo
AmaralFútbol por todos lados, para jugar lindo.
-
No me caguen otra semana hijos de puta... déjenme ser feliz al menos 7 días.
-
--------------------------9 G. BERGESSIO--------------------------
-------29 B. OCAMPO---23 S. RODRIGUEZ----28 P. GARCÍA-----
--------------------8 G. NEVES---22 M. CARDACIO---------------
---3 A. PEREIRA-----------------------------16 A. SANT'ANNA----
---------------6 F. CARVALHO----5 R. GARCÍA--------------------
--------------------------12 L. MEJÍA------------------------------
-
Esta bueno ese equipo, pasa que no me convence que solo haya un delantero, me gustaría que a Lavandina lo acompañe Rivero (que es lo que hay) pero con todos los creadores que tenemos (Rodriguez, Lorenzetti, la Chancha) es un desperdicio no jugar con un 10.
-
Yo pondría este cuadro:
Conde
Cotugno Angeleri Carvalho Palito
Cardaccio neves
Ocampo Rodriguez Lorenzetti
BergessioLe das descanso a los que jugaron el Miércoles y van a jugar el Martes como Arzura, Zunino y el Chori y los que repiten son los que están en condiciones de jugar esta seguidilla de partidos
Es un cuadro con jugadores rápidos arriba para que le puedan hacer el juego a Bergessio
-